<
>

Reportes: Chávez Jr. no dio el peso y pagará multa a Anderson Silva

El ex campeón de boxeo de las 160 libras tendrá que pagarle extra al ex artemarcialista brasileño para subir al ring en el Estadio Jalisco

El sinaloense Julio César Chávez Jr., que alguna vez fuera campeón de las 160 libra, no pudo marcar las 182 libras pactadas para su pelea contra la estrella de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, y tuvo que pagarle al brasileño para poder subir al ring este sábado en el Estadio Jalisco.

La pelea de Chávez Jr. y Silva forma parte de la cartelera que estelariza el legendario tricampeón mundial Julio César Chávez en contra de Héctor Camacho Jr., hijo de su otrora rival, Héctor 'Macho' Camacho. Además, Omar Chávez se medirá a Ramón Álvarez por tercera ocasión luego de dividir victorias.

De acuerdo con los reportes, Chávez llegó en 184 libras al pesaje oficial, dos por encima de lo pactado ante Anderson, quien sí llegó en el peso acordado para la batalla. Trascendió que la cifra que tuvo que pagar el sinaloense al excampeón de la UFC fue de 100 mil dólares, lo cual causó cierto revuelo en las redes sociales.

Para más tarde se espera el pesaje para el público, el cual se realizará en la parte exterior del icónico Teatro Degollado en territorio jalisciense, en espera de una gran entrada para este sábado en la casa del equipo de futbol Atlas.

En este evento, además, va a hacer su debut como peleador profesional el joven jalisicense Johansen Álvarez, quien es sobrino del tetracampeón mundial Canelo Álvarez y ha estado entrenando con José 'Chepo' Reynoso en el gimnasio Julián Magdaleno en Guadalajara.