Davis buscará el cinturón Superligero de la AMB, cuando se enfrente el sábado al 'Azteca' Barrios en Atlanta
El estadounidense Gervonta Davis espera ganar algo del respeto que no le han dado como bicampeón del mundo, y es que este sábado buscará su tercera faja mundial en distinto peso cuando rete al mexicoestadounidense Mario Barrios en el evento estelar de Mayweather Promotions en Atlanta.
Favorito para ceñirse el cetro regular AMB de peso Superligero, el actual campeón de peso Superpluma y Ligero, ambos de la AMB, se dijo listo para darle un nocaut a la fanaticada ante el que se supone debe ser su rival más duro. Reconoció la calidad del ‘Azteca’ Barrios, pero descartó sentir presión extra.
La pelea de Davis y Barrios será distribuida en la modalidad de pago por ver en suelo estadounidense por Showtime, mientras que en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del ESPN KNOCKOUT.
“(Barrios) es un campeón joven”, dijo este miércoles Gervonta durante un entrenamiento público. “Voy a subir dos categorías para enfrentarlo. Si no me dan algo de respeto después de esto, no sé que más tenga qué hacer. Esta será la primera vez que voy a pelear en este peso. Cualquier oportunidad que me den en las 135 o las 140 libras, voy a tomarla”, añadió.
Gervonta es favorito por 4 a 1 para sacar la victoria, y con ello en mente, espera llevarse el triunfo por nocaut. “No siento presión, sólo tengo que hacer mi trabajo. Es otro día en el trabajo para mí. Espero que esté listo porque yo vengo listo para darle a los fans lo que esperan ver, que es un nocaut”, destacó.
Las palabras de Gervonta poco afectan a Barrios, quien auguró una noche sólida para él en el ring. “Esta es una gran oportunidad para mí y me siento muy emocionado por este chance. Esta pelea es muy ganable para mí, más allá de lo que diga él”, destacó el ‘Azteca’ de San Antonio. “No creo que se den cuenta de la ventaja que puedo tener en las 140 libras sino hasta que nos vean en el ring. De alguna manera, él es el favorito pese a ser el retador, y eso es motivación para mí”, sentenció el campeón regular AMB.