<
>

Andy Ruiz en pláticas para combate con Charles Martin en octubre

El regreso al ring de Andy Ruiz podría confirmarse para octubre próximo ante Charles Martin, pupilo de su exentrenador, Manny Robles

El mes de octubre apunta para ser el del retorno para el excampeón mundial Andy Ruiz, y sobre la mesa está la posibilidad de que su rival sea el también exmonarca Charles Martin, confirmaron un par de fuentes a ESPN KNOCKOUT, en espera de que las negociaciones puedan llegar a buen término en los próximos días.

Andy Ruiz está entrenando con el reconocido entrenador Eddy Reynoso en San Diego, California, y Charles Martin también está entrenando con Manny Robles en Los Angeles, California. Sin duda alguna, en caso de concretarse la pelea, será especial ver de qué forma se enfrentan Andy y su otrora entrenador Robles por primera vez desde que se separaron hace más de un año.

No se ha dicho aún si esta pelea podría sumarse al pago por evento del mes de octubre que van a protagonizar Tyson Fury y Deontay Wilder en una trilogía por el campeonato de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, o se busca una fecha separada, ya que el arrastre de Andy es notable en comparación con otros peleadores.

SOBRINO DE CANELO ÁLVAREZ BUSCA TERCERA VICTORIA

Johan Álvarez, sobrino del mejor peleador libra por libra del mundo, ‘Canelo’ Álvarez, estará de vuelta en el ring este viernes en una velada de BXSTRS Promotions que transmitirá ESPN KNOCKOUT en vivo y en directo para toda Latinoamérica, en busca de conseguir su tercera victoria como profesional tras arrancar perfecto con 2-0 y 2 nocauts.

Johan se va a enfrentar a Adrián Espinoza, también de sangre jalisciense. La cartelera inlcuirá a talentos mexicanos en ascenso como Gohan Rodríguez y Edwin ‘Pupo’ Palomares, quienes se van a enfrentar a Mario ‘Zurdo’ Gutiérrez y José Armando ‘Pamba’ Valdez. Además, Luis ‘Huesitos’ Orozco hará frente a Martín Tecuapetla.

COMPARTIRÍAN ‘REY’ MARTÍNEZ Y ‘PULGA’ SOTO EN SEPTIEMBRE 18

Los campeones mundiales Julio César ‘Rey’ Martínez y Elwin ‘Pulga’ Soto podrían ser protagonistas de una cartelera el próximo 18 de septiembre ante diferentes rivales, informaron fuentes cercanas a las negociaciones, en un evento que se realizaría en territorio estadounidense con promoción de Matchroom Boxing, Clase y Talento y Canelo Promotions.

En el caso de ‘Rey’ Martínez, están tratando de conseguir uno de los primeros clasificados, y al parecer había ya avances con un púgil de sangre filipina para que exponga el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que, del lado de Elwin Soto, sería la pelea obligatoria en contra del boricua Jonathan ‘Bomba’ González por la faja Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.