<
>

Shakur Stevenson es favorito para destronar a Herring en Atlanta

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

El olímpico estadounidense Shakur Stevenson saldrá como favorito hasta por 6 a 1 para destronar como campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo a su compatriota, el marine Jamel Herring, en la batalla estelar que transmitirá ESPN para todo el continente americano desde Atlanta.

Shakur Stevenson marcó 130 libras en la ceremonia de pesaje por 129.8 libras del campeón Herring, lo cual dio paso a un candente frente a frente entre dos peleadores que dejaron la amistad por buscar un pedazo más de gloria. El ganador, de acuerdo con el promotor Bob Arum, podría unificar en el futuro con el mexicano Óscar Valdez, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea será transmitida en suelo estadounidense por ESPN, y en Latinoamérica en vivo y en directo a través de la señal de ESPN KNOCKOUT.

Stevenson viene de ganar a Jeremía Nakathila el cinturón interino OMB de los Superpluma, y contra todo pronóstico, decidió ejercer su derecho de retador obligatorio ante Herring, que a su vez viene de dar tremenda demostración ante el irlandés Carl Frampton en una velada realizada en Dubai.

La cartelera incluye el regreso del ascendente Xander Zayas, que en la coestelar se medirá a Dan Karpency en un combate en los Superwelters, mientras que, en busca de su segundo victoria como profesional, el nieto del legendario Muhammad Ali, Nico Ali Walsh, se verá las caras con James Westley en la categoría de los Supermedianos. Además, Evan Holyfield, hijo del excampeón mundial Evander ‘Real Deal’ Holyfield, se presentará contra Charles Stanford en los Superwelters.