<
>

Errol Spence, Jamel Herring, Claressa Shields y otros reaccionan a la victoria por KO de Terence Crawford sobre Shawn Porter

La defensa de Terence Crawford de su campeonato de peso welter de la OMB contra Shawn Porter el sábado estaba programada como su mayor desafío hasta la fecha. Crawford, el boxeador número 2 libra por libra de ESPN, ingresó al combate en Las Vegas, Nevada, con un récord perfecto de 37-0, incluyendo 28 nocauts.

Una vez más, no dejó ninguna duda. Crawford terminó con Porter en el décimo asalto por nocaut técnico, aquietando a los críticos que dudaban de cómo se desempeñaría contra un talento superior en el deporte. Derribó a Porter dos veces en el asalto y la esquina de Porter pidió detener la pelea.

Crawford, de Omaha, Nebraska, es monarca de peso welter de la OMB desde junio de 2018 y tiene ojos en una mayor unificación si puede conseguir las otras peleas grandes en la división de peso welter.

Los fanáticos del boxeo de todo el mundo reaccionaron rápidamente a la pelea de campeonato en las redes sociales. Esto es lo que dijeron algunos de los mejores atletas y boxeadores del mundo sobre la victoria de Crawford.