Charles Leclerc viene de ganar la última carrera de la temporada en el GP de los Estados Unidos y marcha tercero en el mundial de pilotos.
En la previa del Gran Premio de México, el piloto Charles Leclerc estuvo de paseo por la calle Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Desde muy temprano, los aficionados se dieron cita en una de la calles peatonales más icónicas de la capital mexicana, para ver al piloto monegasco de la escudería Ferrari.
Charles Leclerc asistió a un evento privado de Puma, quien es embajador de dicho marca, donde convivió unos minutos con aficionados y firmó algunos autógrafos.
En conferencia de prensa, Charles Leclerc habló de lo especial que es correr cada año en México: “La pasión de los fans, realmente aman la Fórmula 1 y Ferrari. Es especial siempre tener ese apoyo”, comentó.
También destacó que parte del encanto del Gran Premio de México se debe a la gran hospitalidad de la afición en este país:
“Me encanta como nos reciben los mexicanos. Tengo muy buenas memorias. He venido varias veces de vacaciones y hasta he pasado año nuevo en Cancún. Se debe a la hospitalidad y tienen un gran cultura de atención que los hace diferente a otros destinos”, dijo a la prensa.
Charles Leclerc viene de ganar la última carrera de la temporada en el GP de los Estados Unidos. Actualmente, marcha tercero en el mundial de pilotos de la Formula 1 con 275 puntos, solo por detrás de Max Verstappen y Lando Norris.
En la pasada edición del GP de México, el piloto de Ferrari terminó en la tercera posición, donde tuvo un toque con Checo Pérez en la primera vuelta de la carrera.