Las bajas ahorran a Tennessee unos 28.8 millones contra el tope salarial, después de comenzar el día unos 23.3 millones de dólares por arriba del límite
NASHVILLE -- Los Tennessee Titans realizaron varias movidas para acomodarse por debajo del tope salarial este miércoles, liberando al veterano tackle izquierdo Taylor Lewan, receptor abierto Robert Woods, y pateador de lugar Randy Bullock.
Los Titans estaban aproximadamente unos 23.3 millones de dólares por encima del límite máximo de nómina antes de los cortes de este miércoles. Dejar libre a Lewan (14.8 millones de dólares), Woods (12 millones de dólares) y Bullock (2 millones de dólares), ahorra a los Titans aproximadamente 28.8 millones de dólares contra su tope salarial.
Lewan, un tres veces seleccionado al Pro Bowl, fue la undécima selección del draft del 2014 de la NFL. De 31 años de edad, Lewan estaba por comenzar la campaña final de un contrato por cinco años y 80 millones de dólares firmado en el 2018.
"Espero haber hecho lo suficiente para crear algo de lo que pudieran enorgullecerse todos los aficionados de los Titans, los amo a todos", publicó Lewan en su cuenta personal de Twitter.
El veterano de nueve campañas era el jugador con más tiempo en la plantilla de los Titans. Lewan se sometió a dos cirugías por rotura de ligamento anterior cruzado en tres años, limitándolo a aparecer en apenas 20 encuentros a lo largo de las últimas tres campañas.
La más reciente rotura de ligamento anterior cruzado de Lewan ocurrió en la temporada pasada, durante la Semana 2 frente a los Buffalo Bills. Ahora, Lewan debe decidir si quiere seguir jugando al fútbol americano.
Fue liberado con designación de prueba física no aprobada.
Los Titans pagaron una selección de sexta ronda del 2023 a Los Angeles Rams el año pasado por Woods, quien venía de una rotura de ligamento anterior cruzado de noviembre del 2021.
Woods, de 30 años de edad, regresó de la lesión y participó en los 17 encuentros de la campaña pasada. Un veterano de 10 temporadas, Woods se anotó 53 recepciones para 527 yardas y dos touchdowns en su única campaña para los Titans.
Bullock, de 33 años de edad, convirtió 17 de 20 intentos de gol de campo, y acertó en sus 28 intentos de punto extra en la temporada pasada.