Las posibilidades de New York se han incrementado desde que el quarterback anunció sus intenciones de jugar con el equipo
Es cuestión de tiempo para el cuatro veces Jugador más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, se incorpore con los New York Jets, así lo dio a conocer el todavía jugador de los Green Bay Packers hace un par de semanas en "The Pat McAfee Show", donde informo su intención de vestirse de verde y blanco.
Ahora solo hay que esperar que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, y el de los Jets, Joe Douglas, lleguen a un acuerdo donde no necesariamente tendrá que haber una selección primera ronda del draft por el canje a los Jets, "No es necesario [obtener una primera ronda por Rodgers], pero al mismo tiempo es un jugador de élite, así que es importante tener selecciones importantes por jugadores de élite" comento Gutenkunst.
Lo que sí sabemos es que Rodgers se adelantó y pidió su carta a Santa Claus a los Jets, Douglas se encargó de escuchar al quarterback y de firmar a su amigo de Green Bay en Allen Lazard para posteriormente incluir al ex Chief, Mecole Hardman.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Y siguiendo con este juego de suposiciones vamos a suponer lo que todo indica, que Aaron Rodgers se vestirá de "Jet" la próxima temporada. Sin embargo, los grandes favoritos para llevarse la división por cuarto año consecutivo son los Buffalo Bills. El equipo comandado por Josh Allen tiene un momio de +120 para ganar la AFC Este, seguidos de los ¡J-E-T-S, JETS, JETS, JETS! con +250 y claro, este momio sigue y seguirá bajando mientras siga sonando la llegada de Rodgers a los Jets.
Tan es así que en el Caesars Sportsbook una vez terminado el reciente Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, los Jets estaban en +3000 para ganar el próximo Super Bowl, con la realidad de que Rodgers tiene la intención de jugar en New York esos momios han bajado a +2000, por delante de equipos como Los Angeles Chargers, Jacksonville Jaguars y Baltimore Ravens.
¿Para qué están los Jets con Rodgers?
Es uno de los equipos más talentosos de la NFL, simplemente falta mucho más talento en la posición más importante de cualquier deporte y es la de quarterback. Para tener en perspectiva, entre Zach Wilson, Joe Flacco y Mike White lanzaron solamente 15 pases de touchdown por 14 intercepciones, aun así, el equipo ganó siete encuentros y peleó hasta el final por un lugar en la postemporada, pero hay que dejarlo claro, el juego de sus pasadores fue infame.
Del lado ofensivo, además de Lazard cuentan con Garrett Wilson, quien ganó el premio a Novato Ofensivo del Año, también sumaron a Hardman. En el ataque terrestre está el joven maravilla Breece Hall, quien de no haber sido por una lesión podía haberle quitado el premio de Novato Ofensivo del Año a su compañero.
En la defensiva cuentan dos grandes lineros como lo son Quinnen Williams y Carl Lawson, mientras que en el perímetro tienen la mejor pareja de esquineros de toda la liga, el Novato Defensivo del Año, Sauce Gardner, y DJ Reed.
Así que equipo hay, si ustedes me preguntan, ¿para qué están los Jets con Aaron Rodgers? La respuesta es sencilla, para ganar la división, la Conferencia Americana y el Super Bowl.