El equipo se vio obligado a ello debido a la presión en el tope salarial
Los Seattle Seahawks han retirado la oferta por el agente libre restringido Ryan Neal, según Field Yates de ESPN.
El movimiento inesperado convierte al profundo Ryan Neal en un agente libre sin restricciones y liberan $2.627 millones en un espacio de tope salarial muy necesario para Seattle.
Los Seahawks asignaron a Neal la oferta a principios de este mes, lo que significó un acuerdo por un año y $2.627 millones y aseguraron su derecho a igualar cualquier oferta. Pero la plantilla y su tope salarial han cambiado desde entonces.
Los Seahawks firmaron al ex titular de los New York Giants, Julian Love, por dos años y $12 millones, reforzando su cuerpo de profundos con Jamal Adams y Quandre Diggs un jugador que no esperaban que estuviera disponible a ese precio.
El fichaje de Julian Love fue un ejemplo de cómo Seattle ha sido más agresivo en la agencia libre este año de lo normal. Los otros movimientos significativos del equipo incluyen un pago en tres años de $51.53 millones en el tackle defensivo Dre'Mont Jones y, más recientemente, una reunión con el apoyador Bobby Wagner en un contrato de un año y $5.5 millones.
El gerente general John Schneider ha dicho que quieren seguir sumando a su línea defensiva, pero el dinero que han gastado los ha dejado apretados en el tope salarial.
Ryan Neal, de 27 años, ha sido un héroe anónimo para los Seahawks en cada una de las últimas tres temporadas y fue uno de sus MVP defensivos el año pasado mientras reemplazó nuevamente al lesionado Adams. Neal tuvo récords personales con 66 tacleadas, cuatro tacleadas para pérdida y ocho pases defendidos. También tuvo una intercepción, una captura y un balón suelto forzado en 14 juegos, y se perdió tres por una lesión en la rodilla.
Neal ingresó a la NFL como agente libre no reclutado procedente del sur de Illinois en 2018. También pasó tiempo con los Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.