<
>

Vuelve concursos de habilidades en Pro Bowl

play
Baker Mayfield la opción de quaterback para la Semana 16 en el NFL Fantasy (3:43)

Miguel Pasquel y Sergio Dipp con los mejores consejos para tu equipo de Fantasy. (3:43)

Habrá un nuevo evento que involucrara a los linieros ofensivos y defensivos


Los concursos de habilidades en el Pro Bowl estarán de vuelta en 2024 con un nuevo evento que probablemente llamará la atención de los jugadores de línea ofensiva y defensiva: la "cuerda de guerra".

Los renovados concursos de habilidad del Pro Bowl regresan por segundo año consecutivo, programados para el 1 y 4 de febrero en Orlando, Florida. El evento principal del fin de semana sigue siendo la competición de fútbol americano bandera del domingo por la tarde, pero la NFL ha anunciado la lista de concursos de habilidades que acompañarán el evento a lo largo de dos días.

La "cuerda de guerra" es un intento de destacar a los jugadores de línea que podrían no estar tan involucrados en el evento. Equipos de cinco jugadores de la AFC y la NFC se posicionarán sobre una fosa de espuma en una competencia al mejor de tres. Al igual que todos los desafíos de habilidades, el equipo ganador acumulará puntos hacia el campeonato general del Pro Bowl, que se calculará al finalizar todos los eventos.

Los 10 concursos de habilidades incluirán muchos eventos que resultarán familiares, como el pase de precisión, dodgeball, la competencia de patadas "kick tac toe" y el relevo de la "gridiron gauntlet".

La NFL ha contratado a A. Smith & Co. Productions para los concursos de habilidades. La compañía ha producido programas como "American Ninja Warrior" y "The Titan Games", ambos involucrados en competiciones físicas.

El fútbol americano tradicional con tacleadas fue eliminado del Pro Bowl desde la temporada pasada, ya que la NFL intenta renovar el interés de los jugadores y promover un entorno más competitivo en el evento. Las preocupaciones por lesiones llevaban a que los jugadores optaran por no participar en el juego o, para aquellos que jugaban, evitar colisiones.

La liga consideró el reinventado evento como un éxito y planea continuar con el formato en el futuro previsible.