Sus lesiones alejan a dos titulares más de un diezmado cuerpo de apoyadores
MIAMI -- Los Miami Dolphins no contarán con titulares defensivos para el partido de comodines de la AFC del sábado contra los Kansas City Chiefs, anunció el entrenador Mike McDaniel el lunes.
Los apoyadores Andrew Van Ginkel y Jerome Baker no sólo se perderán el partido del sábado sino el resto de la postemporada, informó McDaniel, después de sufrir lesiones en el pie y la muñeca, respectivamente, en la derrota del domingo ante los Buffalo Bills.
Jerome Baker se sometió a una cirugía en la muñeca el lunes -acababa de regresar de una ausencia de cuatro semanas por una lesión en la rodilla-. McDaniel señaló que el cronograma del tratamiento de Van Ginkel aún se está determinando, pero confirmó que se perderá el resto de la postemporada.
Sus lesiones alejan a dos titulares más de un diezmado cuerpo de apoyadores que ya no cuenta con Jaelan Phillips y Bradley Chubb para la temporada. El apoyador de segundo año Cameron Goode, quien reemplazó el domingo por la noche a Van Ginkel, también sufrió un desgarro en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.
Emmanuel Ogbah y Melvin Ingram son actualmente los únicos apoyadores externos sanos en la plantilla de los Dolphins, mientras que Duke Riley, Channing Tindall y David Long Jr. siguen siendo los apoyadores internos sanos de Miami.
Mike McDaniel también apuntó que el equipo no planea que el esquinero Xavien Howard juegue el partido del sábado. Se espera que se pierda su segundo partido consecutivo luego de sufrir una lesión en el pie en la derrota de Miami en la Semana 17 ante los Baltimore Ravens. McDaniel añadió que su lesión no requerirá cirugía y sigue siendo posible, aunque poco probable, que Howard juegue contra los Chiefs.
Se espera que el veterano Eli Apple comience en lugar de Howard; permitió 8 recepciones para 124 yardas y un touchdown en 11 objetivos contra los Bills, pero logró una intercepción.