Los Colts degradaron al mariscal Anthony Richardson a dudoso, por lo que Joe Flacco podría arrancar como titular frente a los Jaguars.
El estado del mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson, para el partido del domingo ha sido degradado a dudoso, lo que hace poco probable que el jugador de segundo año se enfrente a los Jacksonville Jaguars.
Richardson sufrió una lesión en el oblicuo después de una colisión a alta velocidad con un defensor en la victoria de la semana pasada por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers. Indicó el miércoles que su lesión, en realidad un hematoma profundo, se sentía considerablemente mejor en los días posteriores al golpe inicial. Pero los Colts incorporaron a Richardson lentamente en las prácticas de esta semana, con el mariscal de campo ejecutando solo lanzamientos casuales en ejercicios individuales durante las partes de la práctica abiertas a los medios.
Richardson figuraba como participante de práctica limitada los miércoles, jueves y viernes.
La lesión probablemente presionará al veterano reserva Joe Flacco a la acción, una semana después de que ingresó al juego y conservó la victoria sobre Pittsburgh. Flacco estaría haciendo su primera apertura desde su paso por Cleveland la temporada pasada, un escenario que, según él, es más fácil que salir de la banca como lo hizo hace una semana. La preparación más intensa que tuvo Flacco en los últimos días, mientras Richardson era principalmente un espectador, lo tiene más preparado, dijo Flacco.
"Realmente no puedes entender la diferencia hasta que hayas tenido que hacerlo en ambos sentidos", señaló. "... Simplemente convocar la jugada a diario. Simplemente hicimos un recorrido. Tengo que convocar todas las jugadas. Y si practicas, puedes convocar las jugadas. Ese poquito de ahí, [está] mucho más familiarizados con el plan de juego".
Flacco completó 16 de 26 intentos de pase para 168 yardas y dos touchdowns contra Pittsburgh sin lanzar una intercepción. Pero ayudaría menos el domingo, ya que las lesiones de los Colts se extienden mucho más allá de Richardson.
Ryan Kelly (cuello) también ha sido degradado a duda y podría perderse su segundo partido consecutivo. Además, el corredor estrella Jonathan Taylor ya ha sido descartado por un esguince de tobillo.
El ala defensiva Tyquan Lewis fue colocado en la reserva de lesionados el martes por una lesión en el codo, y el esquinero Kenny Moore II (cadera) se perderá su segundo partido consecutivo.
En cuanto a Richardson, su última lesión ha provocado que resurjan las conversaciones sobre su durabilidad. Retrocedió un poco a principios de esta semana, sugiriendo que la lesión no debería ser una sorpresa dado el golpe que recibió.
Con respecto a las críticas de los fanáticos, Richardson dijo: "Es fútbol americano. Estoy bastante seguro de que si (los fanáticos) salieran de casa y vinieran aquí y fueran golpeados por alguien que corre a más de 20 millas por hora cada semana, estoy bastante seguro Estarán doloridos y también tendrán que lidiar con las lesiones. Así que la gente va a hablar de eso, y no estoy necesariamente preocupado.
"Solo estoy tratando de concentrarme en mejorar".
Richardson se ha perdido 13 de 21 juegos posibles desde que se convirtió en la cuarta selección del draft de la NFL en 2023. Sufrió una lesión en el hombro en la Semana 5 de su temporada de novato que requirió cirugía y resultó ser el final de la temporada.
También se perdió un partido la temporada pasada por una conmoción cerebral.
Richardson ha tenido problemas con las pérdidas de balón esta temporada, lanzando seis intercepciones. Pero también ocupa el tercer lugar en la NFL en yardas por intento (8.5) y el primero en yardas aéreas por intento (12.6).