Y el esquinero externo titular de los Bucs, Jamel Dean, fue descartado por una lesión en el tendón de la corva
NEW ORLEANS-- El receptor abierto de los Saints, Chris Olave, fue descartado para el juego del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers debido a una conmoción cerebral en el primer cuarto.
Chris Olave fue golpeado en el área del casco después de recibir un pase del mariscal de campo novato de los Saints, Spencer Rattler, apenas tres jugadas después del comienzo de la primera serie ofensiva de New Orleans. Olave perdió el control del balón al caer al suelo, y el safety de los Buccaneers, Antoine Winfield Jr., lo recogió y lo devolvió 58 yardas para un touchdown.
Chris Olave comenzó a caminar con los entrenadores después de la jugada, luego trotó la distancia restante hasta la línea lateral donde fue a la carpa para lesiones para que lo evaluaran por una conmoción cerebral. Finalmente fue al vestuario antes de que lo descartaran para el partido.
Mientras tanto, el esquinero externo titular de los Bucs, Jamel Dean, fue descartado por una lesión en el tendón de la corva después de una tacleada al receptor abierto de los Saints, Bub Means, al final del primer cuarto. En la jugada, las piernas de Dean se separaron de forma extraña desde abajo de él con su pierna izquierda estirada hacia la izquierda y su pierna derecha debajo de él. Dean fue reemplazado por Tyrek Funderburk, un novato agente libre no reclutado de Appalachian State que vio sus primeras jugadas de la temporada en la defensa.
Olave fue descartado de un juego contra los Atlanta Falcons el año pasado por una conmoción cerebral, pero jugó la semana siguiente. Se perdió un juego contra los Cincinnati Bengals en 2022 después de que pareciera haber quedado inconsciente y entró en el protocolo de conmoción cerebral después de golpear el césped en un juego contra los Seattle Seahawks la semana anterior.
La próxima jugada de los Saints es el jueves por la noche contra los Denver Broncos para abrir la lista de la Semana 7 de la NFL.