Jon Feliciano, de raíces puertorriqueñas, volvió a entrenar con los 49ers tras recuperarse de una cirugía de rodilla en agosto.
Los San Francisco 49ers siguen recibiendo buenas noticias en temas de salud.
Además del regreso del corredor estrella de los 49ers, Christian McCaffrey, a los entrenamientos, el liniero de origen puertorriqueño, Jon Feliciano, tuvo el lunes su primera práctica.
Feliciano ha estado en la lista de reservas de San Francisco desde agosto tras sufrir una cirugía de rodilla por una lesión no revelada luego de haber firmado una extensión de un año con los 49ers, lo que calificó como “su último viaje”.
Técnicamente, Feliciano continúa en la lista de reservas de San Francisco, pero aún le queda una ventana de tres semanas para entrar al roster para el resto de la temporada. Si esto no sucede, el jugador con raíces boricuas se perderá toda la campaña; lo mismo pasaría con McCaffrey.
El pasado 14 de octubre, Feliciano, de 32 años, escribió un tuit en el que afirmaba que se sentía listo para volver a jugar.
— Jonathan Feliciano (@MongoFeliciano) October 14, 2024
Feliciano firmó con los 49ers en 2023 como reserva, pero fue ganando camino y terminó por quitarle el puesto a Spencer Burford como guardia derecho y continuó así hasta el Super Bowl LVIII ante los Kansas City Chiefs, partido que tuvo que abandonar temprano por lesión y desde ese entonces no ha podido jugar.