<
>

49ers perdieron a Christian McCaffrey por lesión sin contacto

San Francisco describió la lesión de CMC como una de rodilla, y caracterizó como "cuestionable" su regreso al partido en primera instancia


Los San Francisco 49ers perdieron por lesión al corredor estelar Christian McCaffrey en una jugada sin contacto al inicio del segundo periodo de su encuentro frente a los Buffalo Bills este domingo por la noche.

Con 11:23 por jugar en el segundo cuarto, McCaffrey recibió el balón en pichada para jugada resbalada hacia el lado derecho en medio de una intenesa nevada en Buffalo. Después de dar algunas zancadas hacia la derecha, todavía muy lejos de regresar a la línea de golpeo, McCaffrey se desplomó solo, para una pérdida de 5 yardas. No fue tocado por ningún jugador de los Bills hasta que estaba en el suelo.

Inmediatamente después, el tres veces seleccionado al Pro Bowl se dirigió a la tienda médica para ser examinado. Fue reemplazado dentro del campo por el corredor Jordan Mason.

Minutos más tarde, las cámaras de la transmisión mostraron a McCaffrey dirigiéndose al vestidor. Los 49ers describieron el status de McCaffrey como un regreso "cuestionable", en primera instancia, por un problema de rodilla. Al medio tiempo, se descartó definitivamente el regreso al partido del corredor.

Adam Schefter de ESPN reportó que se ha agendado una resonancia magnética para el lunes.

Igualmente, el equipo informó que el linebacker Fred Warner se dirigió al vestidor por un problema de calambres.

La del 2024 ha sido una temporada desafiante para McCaffrey, quien apenas vio su primera acción de temporada regular hace cuatro semanas. El corredor se perdió los primeros ocho encuentros para los Niners por problema de tendón de Aquiles y pantorrilla.

Llegó al partido con apenas 43 acarreos para 149 yardas sin touchdowns por tierra, y 13 recepciones para 132 yardas sin touchdowns por aire, y con un balón suelto perdido. Ante los Bills, McCaffrey sumaba siete acarreos para 53 yardas y dos recepciones para 14 yardas antes de lesionarse, en lo que parecía prometer como uno de sus mejores desempeños en el año.

Los 49ers cayeron por paliza de 35-10 ante los Bills.