Una fuente confirmó a ESPN que un jugador no identificado de los Jets fue asaltado en Nueva Jersey tras haber sido seguido desde Nueva York.
MORRISTOWN, N.J. - Un jugador no identificado de los New York Jets fue asaltado a punta de pistola el sábado por la mañana cerca de su casa en Nueva Jersey después de que lo siguieran desde la ciudad de Nueva York, según confirmó una fuente a ESPN. Un testigo vio a un grupo de hombres salir de un todoterreno de color oscuro en el barrio de Windmill Pond, en Morristown, y quitarle dinero y objetos personales a dos personas que iban en otro coche. No se informó de heridos.
Entre los objetos sustraídos había joyas y un reloj. Un vecino dijo a NBC New York que una de las víctimas jugaba en los Jets. Se cree que las víctimas regresaban de una noche de fiesta en Manhattan y fueron atacadas por el grupo, según el Departamento de Seguridad Pública de Morristown. La policía sigue investigando lo que se cree que es un incidente aislado, según un comunicado en la página de Facebook del departamento.
El robo se produce inmediatamente después de una serie de robos aparentemente orquestados en las casas de varios atletas de alto perfil. Miembros de una banda chilena han sido acusados de robar presuntamente bienes por valor de 3 millones de dólares a algunos de los atletas más conocidos de Estados Unidos, entre ellos el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y el ala cerrada Travis Kelce, y el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow.
Los ladrones en esos casos iban de ciudad en ciudad utilizando coches que alquilaban con documentos de identidad falsos y teléfonos desechables. Vigilaban a sus víctimas durante largos periodos de tiempo antes de entrar en sus casas rompiendo o abriendo puertas correderas y robaban relojes, bolsos de diseño, cadenas de oro, anillos y dinero en efectivo. Fueron detenidos en parte gracias a las fotos que publicaron con algunos de los artículos más lucrativos.
