Recepciones espectaculares, el touchdown de un liniero ofensivo y errores increíbles definieron el rumbo de la jornada dominical
La Semana 13 de la temporada estuvo marcada por tres recepciones increíbles, una de ellas de un jugador que no se supone que debería estar atrapando balones.
El primer jugador de esta lista no puede ser otro que el receptor abierto de los Washington Commanders, Treylon Burks, quien tuvo una recepción de touchdown espectacular con una mano frente a los Denver Broncos.
Con 9:38 por jugar en el tercer cuarto, el quarterback Marcus Mariota lanzó un pase flotado a la derecha de la zona de anotación y Treylon Burks superó la marca del defensivo, saltó estirando su brazo derecho para atrapar el ovoide y mantuvo la posesión del mismo a pesar de la caída.
TREYLON BURKS JUST MADE AN INSANE CATCH.
— NFL (@NFL) December 1, 2025
DENvsWAS on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/vT5P5AOGwv
El touchdown de Treylon Burks dejó el marcador temporalmente 14-13 a favor de Washington.
La recepción incluso podría compararse con la que realizó Odell Beckham Jr. el 23 de noviembre del 2014 cuando atrapó un pase profundo a una mano frente a los Dallas Cowboys.
De hecho el propio Beckham reaccionó a en redes sociales a la recepción de Treylon Burks con un mensaje sencillo: "13 13", en referencia al número de jersey utilizado por ambos.
13 13
— Odell Beckham Jr (@obj) December 1, 2025
De no haber sido por la recepción espectacular de Treylon Burks, la posición de honor esta semana le habría correspondido a Puka Nacua de Los Angeles Rams.
En segunda y 10 con 10:53 por jugar en el último cuarto, el quarterback Matthew Stafford lanzó un pase profundo a la banda izquierda que Puka Nacua atrapó a una mano con el defensivo encima para mantener viva la serie ofensiva de los Rams contra los Carolina Panthers.
En la siguiente jugada los Rams anotaron un touchdown para tomar la ventaja 28-24 antes de que los Panthers remontaran para llevarse el triunfo 31-28 en casa.
En la victoria de los Tampa Bay Buccaneers, 20-17 sobre los Arizona Cardinals, el tackle ofensivo Tristan Wirfs se convirtió en uno de los héroes del partido al atrapar un pase de touchdown de 2 yardas de Baker Mayfield.
Este fue el primer touchdown del partido para los Bucs y primera recepción en la carrera de Tristan Wirfs.
El pateador Nick Folk selló la dramática victoria 27-24 de los New York Jets sobre los Atlanta Falcons en la última jugada del partido con un gol de campo de 56 yardas cuando el tiempo expiraba.
La presión estaba sobre Nick Folk porque previamente había fallado un intento de 55 yardas, pero el veterano acertó en su última patada y ahora los Jets mejoraron su récord a 3-9.
Finalmente, no podíamos terminar el día sin el inexplicable error de Max Brosmer en la derrota de los Minnesota Vikings, 26-0 frente a los Seattle Seahawks.
En el segundo cuarto, en territorio profundo de los Seahawks luego de un balón suelto de Sam Darnold recuperado por la defensiva, Max Brosmer corrió hacia su derecha perseguido por defensivos de Seattle y cuando DemMrcus Lawrence lo alcanzó en lugar de aceptar la captura protegiendo el balón intentó lanzar un pase mientras caía que fue interceptado por Ernest Jones IV, quien lo devolvió 85 yardas hasta las diagonales.
Si esta fue la única presentación de Max Brosmer en su carrera, nos regaló un momento que nunca olvidaremos.
MENCIÓN HONORÍFICA: Brock Bowers, TE, Las Vegas Raiders
Los Raiders han tenido muy pocos puntos brillantes en la temporada, uno de ellos ha sido Brock Bowers, que este domingo realizó una recepción impresionante rescatando un pase bajo de Geno Smith para convertir uno de los touchdowns más vistosos de la Semana 13.
