Schottenheimer dijo que habló con Pickens sobre su respuesta en redes al analista de Prime Video respecto a su desempeño en la derrota contra Lions.
FRISCO, Texas — El entrenador de los Dallas Cowboys, Brian Schottenheimer, dijo que tuvo una buena conversación con George Pickens sobre su respuesta en redes sociales al analista de Prime Video, Richard Sherman, respecto al desempeño del receptor en la derrota de la semana pasada contra los Detroit Lions.
"En sus propias palabras, me dijo: 'Oye, Schotty, no jugué mi mejor partido'", dijo Schottenheimer sobre Pickens. "Creo que, desafortunadamente, ninguno de nosotros jugó nuestro mejor partido, así que esa es la realidad. Pero, de nuevo, no me preocupa George ni su pasión por el fútbol americano. Durante cinco o seis semanas, fue la comidilla del mundo deportivo: 'Miren a George Pickens'. No entrenamos ni jugamos lo suficientemente bien como para ganar ese partido en Detroit. Nos ganaron. Así son las cosas".
Sherman, ex cornerback All-Pro, dijo que Pickens parecía "desinteresado" y "desconectado" durante la derrota por 44-30, en la que atrapó cinco pases para 37 yardas. Fue el primer partido de Pickens esta temporada en el que no tuvo una recepción de más de 10 yardas.
Pickens se mostró mesurado en sus comentarios después del partido cuando se le informó de las declaraciones de Sherman, pero el viernes publicó en redes sociales un mensaje que luego eliminó: "Y es gracioso porque pensé que los exjugadores sabrían eso, como el cobarde de Richard Sherman, QUIEN POR CIERTO NO ES NADIE SIN LA LEGION DE BOOM".
Schottenheimer no cuestionó el esfuerzo de Pickens contra los Lions. Dijo que Detroit le prestó especial atención, sobre todo después de que el receptor CeeDee Lamb tuviera que abandonar el partido en el tercer cuarto por una conmoción cerebral.
No dio detalles sobre lo que él y Pickens hablaron durante el fin de semana.
"Hablo con George sobre muchas cosas. Lo mantendré entre George y yo", dijo Schottenheimer. "Me encanta ver a este chico jugar al fútbol americano. Lo dejaré ahí. Creo que este chico disfruta jugando al fútbol americano más que la mayoría. Creo que cuando hacemos eso, suele ser la clave para que, con el talento que tiene, pueda influir en los partidos de la manera en que lo hace". Schottenheimer dio una actualización positiva sobre Lamb, quien se encontraba en el vestuario durante la rueda de prensa del lunes y continúa bajo el protocolo de conmoción cerebral. Los Cowboys comenzarán sus entrenamientos en el campo el miércoles, de cara al partido del domingo contra los Minnesota Vikings.
"Está bien. Está progresando favorablemente", dijo Schottenheimer sobre Lamb. "Esperemos que todo salga como queremos".
