El QB Jayden Daniels de los Commanders agravó su lesión del codo en el partido contra los Vikings y no jugará en la Semana 15 ante los Giants.
ASHBURN, Virginia — El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, no jugará el domingo contra los New York Giants, según anunció el entrenador Dan Quinn el miércoles.
Daniels tuvo que abandonar el partido del domingo, que terminó con una derrota de 31-0 ante los Minnesota Vikings, tras caer bruscamente sobre su codo izquierdo, el mismo que se había dislocado en la Semana 9. Quinn explicó que Daniels podría haber regresado al partido, pero con el marcador 17-0 a finales del tercer cuarto, decidió darle entrada al suplente Marcus Mariota.
Quinn indicó que Daniels se resintió de la lesión, pero que los exámenes médicos realizados el lunes confirmaron que no había daño estructural ni complicaciones. Quinn añadió que existe la posibilidad de que Daniels regrese la semana siguiente contra los Philadelphia Eagles.
El domingo será el séptimo partido que Daniels se pierde por lesión esta temporada. Ha tenido que abandonar cada uno de sus últimos tres partidos debido a una lesión. Tras dislocarse el codo contra los Seattle Seahawks, Daniels se perdió los tres partidos siguientes, pero recibió el alta médica la semana pasada. Esa fue la primera vez en la temporada, desde la Semana 2, que Daniels y sus tres receptores principales estuvieron disponibles para jugar juntos.
Mientras intentaba placar al linebacker Andrew Van Ginkel tras una intercepción en el tercer cuarto, Daniels fue derribado. Permaneció brevemente en el suelo tras la jugada, luego corrió hacia la banda y se sentó en el banquillo, visiblemente frustrado.
La segunda temporada de Daniels se ha visto afectada por las lesiones. Se perdió dos partidos por un esguince en la rodilla izquierda, otro por un problema en los isquiotibiales y luego los tres partidos por la lesión inicial en el codo.
