<
>

Mincey revela tensión de Hardy con vestuario de los Cowboys

IRVING -- Jeremy Mincey tenía su casillero junto al de Greg Hardy en el 2015 y compartió la sala de juntas con él durante la temporada, así que su perspectiva del ala defensiva de los Dallas Cowboys es diferente a la mayoría.

Durante una entrevista con la KDFW-TV, Mincey indicó que la tensión creció alrededor de Hardy a medida que avanzaba la temporada.

"Odio que sucediera. Hablamos de un equipo que estaba tan unido y de pronto todo era diferente", declaró Mincey. "No diría que él es la razón por la que eso sucedió, pero a veces cambiar, a veces si no está roto, no lo arregles. ¿Saben lo que quiero decir? Y a veces con el cambio, el equipo es diferente. Independientemente de esto o aquello, si no están en la misma página mentalmente, no vas a tener los mismos resultados".

El entrenador en jefe Jason Garrett fue brusco en sus respuestas respecto a un posible regreso de Hardy un día después que concluyó la temporada 4-12 de los Cowboys. Garrett tuvo varias discusiones con Hardy en el transcurso de la temporada sobre los problemas fuera del campo, pasando desde mensajes en Twitter a comentarios en su conferencia de prensa hasta su regreso de una suspensión de cuatro partidos.

En noviembre, Hardy se reunió con el propietario y gerente general Jerry Jones después que llegó tarde a varias reuniones. A pesar de las advertencias, Hardy nunca perdió la titularidad ni tiempo de juego. Terminó la temporada con seis capturas y se ganó aproximadamente 8.8 millones de dólares con el contrato de un año que firmó en marzo pasado.

"Se sienta a mi lado, así que es bienvenido todos los días, saben a lo que me refiero. Tengo que lidiar con él, me acostumbré a una persona incomprendida y llegué a conocerlo un poco mejor que muchas personas", explicó Mincey. "Fue difícil. Fue complicado. Ya saben, tienes a este tipo que quiere ser un líder y después está este tipo. Era demasiado".

Hardy está programado para ser agente libre, al igual que Mincey, que pasó de liderar a los Cowboys con seis capturas en el 2014 a no tener ninguna la campaña pasada. Mincey dijo que requeriría una cirugía en el codo derecho por segundo año consecutivo.

Mincey señaló que sería difícil traer de vuelta a Hardy en el 2016 por cuestiones de vestuario.

"Creo que será bueno para los jugadores más jóvenes, que no sé cómo se sienten sobre él personalmente, es decir, no he hablado con ellos ni les he preguntado", dijo Mincey. "Sería él o yo, ¿saben lo que digo? También podría ser ninguno. Es difícil tener a dos tipos de línea con mentalidad distinta en una sala, así que es difícil saber a quién van a seguir los jugadores más jóvenes. Desde luego que van a buscar al que es un jugador prolífico. Pero yo entiendo el juego y sé lo que se necesita para ganar".