<
>

Tom Brady se queda a trabajar horas extra después de la práctica de Patriots

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Danny Amendola, enfocó la mirada mientras veía el iPhone para observar una fotografía tomada después de la práctica obligatoria del minicampamento de este miércoles.

La mayoría de los jugadores habían abandonado el campo, pero la imagen mostraba uno de los pocos que seguían trabajando en lo suyo. Se trataba de Tom Brady.

"El trabajo nunca se acaba", dijo Amendola con una sonrisa.

A nadie, por supuesto, le sorprendió.

Una parte importante de lo que sigue definiendo al pasador de 39 años de edad es su ética de trabajo, y esa sensación luego de 18 años, donde siempre tiene que pelear a muerte por todo, como si todavía fuera el recluta N° 199 global del draft. Después de la práctica del miércoles, fue divisado haciendo trabajo con bandas de resistencia antes de culminar su día con algo de trabajo de precisión y técnica. Cuando finalmente abandonó el emparrillado, con solamente el ala defensiva Trey Flowers y el receptor abierto Devin Lucien quedándose por más tiempo, fue rodeado por invitados para autógrafos, cediendo antes de dirigirse al vestidor.

Poco tiempo después, Flowers discutió lo que es para compañeros de equipo ver a Brady invirtiendo todo ese tiempo adicional.

"Lo ves allá todos los días trabajando fuerte, y simplemente debes ponerte a pensar en ello; se ha quedado todos los días después de 18 años", explicó. "Sólo demostrando lo que hace el trabajo duro, y cómo ser exitoso, es un gran ejemplo".