<
>

Jerrell Freeman jugó la Semana 1 con desgarre de pectoral

El jugador lideró al equipo con 110 tackleadas el año pasado, a pesar de una suspensión de cuatro juegos. Icon Sportswire

CHICAGO -- El linebacker de los Bears, Jerrell Freeman, reveló este jueves que jugó 55 snaps con un desgarre del musculo pectoral en la derrota de Chicago por 23-17, ante los Atlanta Falcons, en la Semana 1.

Freeman posteó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice que se desgarró el músculo pectoral en la primera jugada del partido del domingo pasado.

Freeman sumó diez tackleadas contra Atlanta, pero los Bears lo colocaron en reserva de lesionados el martes. Los Bears dijeron que el desgarre de pectoral de Freeman requerirá cirugía.

El linebacker veterano también sufrió una conmoción en el juego contra Falcons.

Freeman es el tercer titular de Chicago que aterriza en la reserva de lesionados, uniéndose a los receptores abiertos Cameron Meredith (rodilla) y Kevin White (fractura de hombro).

Se espera que el linebacker de segundo año, Nick Kwiatkoski, tome el lugar de Freeman como titular contra los Tampa Bay Buccaneers el domingo. Chicago también activó en el roster al linebacker de tercer año, Jonathan Anderson.

Perder a Freeman durante todo el año será duro para los Bears. El jugador de 31 años, lideró al equipo con 110 tackleadas el año pasado, a pesar de una suspensión de cuatro juegos por violar las políticas de la liga sobre el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

Después de pasar cuatro temporadas con Indianapolis, tras una estancia de tres años en CFL, Freeman firmó un contrato por tres años y $12 millones de dólares con los Bears, con $6 millones en garantías, en la primavera de 2016. No queda dinero garantizado en el contrato de Freeman para la temporada 2018.