Los New York Jets están haciendo su tarea con respecto a Baker Mayfield. Mucha tarea.
En busca del un quarterback, los Jets estarán en Oklahoma para una sesión privada de trabajo y recibirán al ganador del Trofeo Heisman en sus instalaciones para una visita previa al draft, dijo a themmqb.com.
El equipo ya se ha reunido con Mayfield en el Senior Bowl y en el Combinado de Talento de la NFL. Eso es mucho Mayfield. ¿Significa que los Jets van por él en el draft?
Quizás, quizás no.
Tengan en cuenta que los Jets tendrán a 30 jugadores para visitas previas al draft, el límite de la liga, muchos de los cuales se reunirán en ocasiones múltiples con el equipo. Ciertamente significa que los Jets están haciendo su investigación respecto a Mayfield, el estelar cuyo comportamiento y antecedentes (incluyendo un arresto) demanda escrutinio.
"Tienes una ventana más pequeña con ellos" en el Combinado, dijo el gerente general Mike Maccagnan. "En algunos casos, recibes mayor exposición a estos jugadores cuando asistes a sus pro days y estás con ellos en ese ambiente. A veces programas sesiones privadas con ellos. A veces programas los traes a tus instalaciones para visitas, así que tenemos muchas oportunidades de verlos".
Los Jets tienen la sexta selección global del draft. Si no firman al agente libre Kirk Cousins, podrían invertir su primer turno en un quarterback. Josh Allen, Sam Darnold y Josh Rosen son los otros prospectos de primera línea en la posición de quarterback: Ellos, también, podrían ser estudiados por los Jets.