El quarterback mexicano Luis Pérez es oficialmente un jugador de la NFL.
El mariscal de campo, quien jugó a nivel universitario para los Texas A&M-Commerce Lions, a quienes condujo al título de la División II de NCAA en camino a la obtención del Trofeo Harlon Hill como el mejor jugador de la nación a ese nivel, ha firmado su contrato de novato con Los Angeles Rams.
Momento en que @PerezLuisQB firma como novato agente libre con @RamsNFL ... El mexicano Luis Pérez ya forma parte del equipo #NFLxESPN pic.twitter.com/9SXzlKfddU
— Pablo Viruega (@PabloViruega) May 15, 2018
Pérez dijo a Pablo Viruega de ESPN vía mensaje de texto que se ha puesto a estudiar el libro de jugadas de inmediato.
El quarterback recibió en primera instancia de los Rams una invitació al minicampamento para novatos a prueba, el pasado fin de semana. Luego de arribar a las instalaciones del club con los reclutas de draft y otros invitados a prueba del cuadro angelino, Pérez firmó su contrato.
En la plantilla de los Rams, Pérez tendría la oportunidad de competir con Brandon Allen --quien nunca ha lanzado un pase de NFL tras ingresar a la liga como recluta de sexta ronda de los Jacksonville Jaguars en el 2016-- y Sean Mannion --reclutado en la tercera ronda del 2015 por los Rams-- por un puesto de suplente detrás del titular Jared Goff, primer recluta global del Draft 2016. Pérez era ampliamente considerado un agente libre prioritario a la conclusión del draft.
El agente de Pérez también dijo a Viruega que el quarterback había recibido, además, una invitación al minicampamento de los Detroit Lions, pero eligió asistir con los Rams.