MINNEAPOLIS -- Capturar un mariscal de campo costará mucho dinero a los jugadores si no lo hacen de manera correcta en el 2018.
El apoyador de los Minnesota Vikings, Antwione Williams, recibió una gran sanción por su polémica tacleada al mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Cody Kessler, el sábado pasado. De acuerdo a NFL Network, Williams fue multado con 20,054 dólares por rudeza al pasado porque pareció ejercer fuerza excesiva cuando tacleó a Kessler al utilizar el peso de su cuerpo para llevarlo al suelo.
Williams, quien espera quedarse en la plantilla de 53 jugadores de los Vikings la próxima semana, escribió en su cuenta de Twitter su molestia por la multa.
Really got fined today for this 👇🏾 smh https://t.co/bfoXzCtsLI
— Antwione Williams (@twanyouafool) 23 de agosto de 2018
"Realmente fui multado hoy por esto", escribió Williams en la red social expresando su desaprobación respondiendo a un mensaje con un video incrustado de la jugada que provocó la sanción.
El entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, no estuvo de acuerdo en principio con el castigo, siendo captado en las cámaras de televisión diciendo, "No, no, no, no", hacia el oficial antes de buscar una aclaración. Después del partido, Zimmer dijo que los réferis realizaron la marcación correcta.
"Luego que me calmé un poco, la vi y la cabeza [de Williams] estaba hacia un lado y él se iba hacia un lado", indicó Zimmer. "Si tan sólo hubiese rolado, pero él lo empujó al suelo. En realidad creo que fue una buena llamada".