Tremendo susto se llevaron los presentes en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, al inicio del cuarto periodo del duelo entre los Baltimore Colts y Tennessee Titans.
El guardia de los Ravens, Alex Lewis, sufrió una aparente lesión al área de cabeza/cuello producto de un golpe casco a casco, y quedó tendido sobre el césped por un tiempo considerable. Con 14:26 por jugar en el cuarto final, en jugada terrestre de Gus Edwards, Lewis salió en bloqueo de trampa hacia el lado derecho de la formación, donde impactó en contra del apoyador externo novato Sharif Finch en una acción que a primera vista parecía un bloqueo rutinario. Lewis dio algunos pasos antes de desplomarse sobre el césped, primero cayendo de rodillas y después tendiéndose sobre su espalda.
El personal médico del club inmovilizó al liniero con la ayuda de la camilla, y fue sacado del terreno de juego en el carrito, atado a la tabla.
La careta le fue removida del casco.
We're all praying for you @lewis_flock72.
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 14, 2018
Jugadores de ambos equipos se reunieron en torno a Lewis cuando era sacado, para ofrecer mensajes de aliento. El guardia movió la mano mientras era sacado del terreno de juego y era transportado a los vestidores.
El equipo informó que Lewis fue transportado de inmediato a un hospital en ambulancia para ser evaluado, haciendo la aclaración que el liniero ofensivo tenía movimiento en todas sus extremidades.
Alex Lewis is being taken to a local hospital for further evaluation of a neck injury. He has movement in all of his extremities.
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 14, 2018
Los Ravens ganaron por marcador de 21-0.