<
>

Browns cortan a cuatro para recuperar espacio bajo el tope salarial

T.J. Carrie participó en los 32 partidos de las dos últimas campañas para Cleveland. AP Photo

CLEVELAND -- El nuevo gerente general de los Cleveland Browns, Andrew Berry, recuperó 13 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial este lunes, liberando al esquinero veterano T.J. Carrie y otros tres jugadores firmados por el ex gerente general John Dorsey.

Junto a Carrie, Cleveland terminó los contratos del ala cerrada Demetrius Harris, guardia Eric Kush y linebacker Adarius Taylor.

Carrie es el movimiento más significativo. El versátil defensivo de 29 años jugó los 32 partidos a lo largo de los últimos dos años tras ser firmado como agente libre. Sumó 125 tacleadas y dos intercepciones, junto a dos capturas. Tenía dos campañas restantes en su contrato y estaba por cobrar 7.25 millones de dólares entre salario y bonos para el 2020.

Harris atrapó 15 pases para 149 yardas y tres touchdowns en la pasada temporada para los Browns, iniciando seis cotejos. Tenía programado 2.49 millones de dólares en el 2020.

Kush comenzó la campaña iniciando como guardia derecho en el lugar que quedó vacante cuando Kevin Zeitler fue canjeado a los New York Giants. Kush inició siete partidos, pero eventualmente perdió el puesto ante Wyatt Teller. A Kush le restaba una temporada de un contrato que tenía previsto pagarle 2,075,000 de dólares en salario y bonos.

Taylor contribuía en equipos especiales y algunos paquetes defensivos. Estaba por cobrar 2.4 millones.