Los Philadelphia Eagles traen de vuelta al liniero ofensivo veterano Jason Peters mediante contrato de una temporada.
El acuerdo contiene 3 millones de dólares en garantías, y podría ascender hasta los 6 millones, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.
Peters, de 38 años de edad, ha sido nombrado a nueve Pro Bowls a lo largo de su carrera de 16 temporadas con los Eagles y Buffalo Bills.
Los Eagles creen que Peters --su tackle izquierdo estelar por las últimas 11 campañas-- puede hacer la transición al puesto de guardia derecho que quedó vacante con la lesión de Brandon Brooks, quien se perderá el año gracias a una rotura en el tendón de Aquiles.
Suma versatilidad y profundidad, con la habilidad de cubrir las posiciones de tackle, también.
Andre Dillard, recluta de primera ronda del equipo en el 2019, tiene proyectado iniciar como tackle izquierdo. Tuvo altibajos en sus cuatro inicios como novato, dejando interrogantes en algunos dentro de la organización, respecto a si estaba listo para asumir el rol de tiempo completo.
Mientras que Dillard ha sido reconocido por añadir fuera en la presente temporada baja, y ha sido elogiado por los coaches gracias a sus esfuerzos en los meses recientes, Peters aporta una póliza de garantía para el caso de que Dillard no pueda proteger debidamente el lado ciego de Carson Wentz.