Drew Brees mejora en su recuperación de sus 11 fracturas y está en camino de volver a jugar tan pronto como en la Semana 14 en el duelo que los New Orleans Saints tendrán ante los Philadelphia Eagles, dijo una fuente a Adam Schefter.
Brees fue visto la semana pasada, mientras lanzaba en una práctica de los Saints.
No es un hecho que Brees juegue ante los Eagles, pero ha progresado lo suficiente en su recuperación para hacer que los Saints deban tomar otra decisión sobre sus quarterbacks el próximo domingo, cuando sea elegible para salir de la lista de reservas lesionados.
Taysom Hill inició su tercer juego como titular en el duelo de la Semana 13 ante los Atlanta Falcons y su desempeño podría influir en la decisión sobre el regreso de Brees. New Orleans ha ganado sus últimos dos juegos, en los que Hill lanzó para 311 yardas y corrió para cuatro touchdowns.
Si New Orleans se mantiene en la senda del triunfo y Hill en buen nivel, los Saints podrían sentirse menos obligados en apresurar el regreso de Brees y darle más tiempo para recuperarse.
Brees, de 41 años, fue puesto en la lista de reservas lesionados el pasado 20 de noviembre por las fracturas en las costillas y un pulmón colapsado, por lo que tuvo que estar fuera de acción al menos tres juegos. Brees dijo que esperaba estar de regreso en la Semana 14.
Los Saints llegaron a la Semana 14 con la mejor marca en la NFC.