<
>

C.J. Uzomah y Zac Taylor creen que el jugador podrá estar en el Super Bowl

El jugador y ZaC Taylor confían en que se recuperará para jugar el Super Bowl en Los Angeles

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals recibieron un atisbo de buenas noticias respecto a uno de sus principales jugadores.

Las pruebas iniciales sobre la lesión en la rodilla de C.J. Uzomah fueron calificadas de "alentadoras" por el entrenador Zac Taylor el lunes después de que el ala cerrada dejara la victoria del domingo contra los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC. Taylor informó que Uzomah parece sufrir un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"No sé nada más en este momento, pero parece ser alentador", calificó Taylor.

El jugador de séptimo año de Auburn cayó en el primer cuarto luego de saltar para atrapar un pase del mariscal de campo Joe Burrow que fue incompleto. Uzomah salió cojeando del campo antes de que finalmente lo llevaran en un carro médico al vestuario.

Uzomah regresó a la línea de banda más tarde en el juego y se lo vio usando un aparato ortopédico protector en su pierna izquierda durante las celebraciones posteriores al juego.

"Tenía que estar allí por esos muchachos", comentó Uzomah al sitio web del equipo. "No me habría perdido eso".

El ala cerrada veterano subrayó al sitio web del equipo que cree en la posibilidad de que juegue el Super Bowl LVI el 13 de febrero contra Los Angeles Rams.

En un tuit posterior a la victoria, Uzomah agradeció a los aficionados por sus oraciones y dijo que estaba "concentrado en hacerlo bien" para el partido de Cincinnati contra los Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Después de salir de una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada 2020 en la Semana 2, Uzomah ha sido una parte fundamental de la ofensiva de Cincinnati que ha ayudado al equipo a hacer su primera aparición en el Super Bowl desde 1989. En los playoffs de este año acumula 13 recepciones para 135 yardas y un touchdown.