<
>

Derek Stingley Jr. y Matt Corral no trabajarán en el Combinado de Talento de la NFL

Ambos jugadores vienen de lesiones durante la temporada pasada, y era esperado que ninguno de los dos pudiera trabajar frente a los visores de los clubes en el evento de Indianapolis

El esquinero de Louisiana State, Derek Stingley Jr., y el quarterback de Mississippi, Matt Corral, dos de los mejores jugadores que estarán disponibles en el Draft de la NFL en el mes de abril próximo, no trabajarán frente a los equipos durante el Combinado de Talento de la NFL, que comenzó este lunes en Indianapolis.

Múltiples fuentes confirmaron a ESPN que ambos prospectos participarían en las entrevistas y se someterían a los exámenes médicos durante el Combinado, pero no participarían en los ejercicios sobre el terreno de juego. La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Los quarterbacks tendrán su trabajo sobre el campo el jueves, y los backs defensivos harán lo propio el domingo en el Lucas Oil Stadium.

Stingley es el octavo mejor prospecto global en el Draft y segundo mejor esquinero, de acuerdo a los rankings del analista para ESPN, Todd McShay, mientras que Corral es el prospecto global N° 27 para McShay, y su tercer mejor quarterback disponible. En el caso de ambos jugadores, por lesiones sufridas a lo largo de la temporada pasada, se consideraba improbable que pudieran trabajar frente a los equipos de la NFL esta semana.

Corral, quien lanzó para 3,343 yardas y 20 touchdowns, y corrió para 614 yardas y 11 touchdowns en la pasada campaña, sufrió una lesión en el tobillo derecho el 2 de enero durante el primer periodo del Allstate Sugar Bowl. Corral tiró para más de 3,000 yardas en cada una de sus últimas dos temporadas en Mississippi, y consiguió un total de 49 pases de anotación a lo largo de esos dos años.

Stingley, quien jugó en tres partidos de la temporada pasada, se sometió a un procedimiento quirúrgico en su pie izquierdo en octubre.

Stingley había sufrido originalmente la lesión el verano pasado, Fue una selección All-Freshman en la SEC durante el 2019 con seis intercepciones en 15 partidos, y fue el Novato del Año en esa temporada, también, para la conferencia. En el 2020, participó en siete partidos, finalizando con 27 tacleadas.