<
>

Buffalo Bills suman a Duke Johnson tras quedarse sin J.D. McKissic

El convenio es por una temporada con Buffalo, informaron sus agentes, Drew Rosenhaus y Robert Bailey, a Adam Schefter de ESPN

BUFFALO -- Después de quedarse sin el corredor J.D. McKissic la semana pasada, gracias a que optara por volver con los Washington Commanders, los Buffalo Bills firman al corredor veterano Duke Johnson para ocuparse de la necesidad del club en la posición.

Johnson firma un acuerdo por una temporada con los Bills, informaron sus agentes, Drew Rosenhaus y Robert Bailey, a Adam Schefter de ESPN.

Los Bills inicialmente acordaron términos con McKissic el martes pasado, pero los Commanders se adelantaron, y --luego de inicialmente no ofrecerle un convenio a McKissic-- acordaron un contrato por dos años y hasta 7 millones de dólares, similar a lo que ofrecía Buffalo.

"He pasado antes por casos donde un agente ha acordado contigo algo y luego alguien más llama y dice, 'Ey, ¿y si le agrego un millón de dólares? O, ¿qué pasa si hago esto? ¿Qué pasa si garantizo esto?'", expuso el gerente general de los Bills, Brandon Beane, la semana pasada, expresando frustración por el modo en que Washington lidió con la situación. "Una vez que tienes un acuerdo con un agente, se supone que el agente debe decir que está finalizado. Y este agente hizo eso. Y este agente dijo al otro club que está finalizado. Pero, el otro club no paró".

Similar a McKissic, Johnson, de 28 años de edad, ha tenido éxito como receptor en el pasado, iniciando su carrera con cinco temporadas consecutivas de al menos 400 yardas en recepciones. Acumula 12 touchdowns en recepciones de por vida, tras pasar cuatro campañas con los Cleveland Browns, dos con los Houston Texans y una con los Miami Dolphins.

El recluta de tercera ronda del 2015 participó en cinco encuentros para los Dolphins la pasada temporada, con algo de éxito a ras de suelo. Johnson se anotó dos partidos de al menos 100 yardas terrestres a lo largo de las cuatro semanas finales de la campaña, y en total finalizó con 330 yardas terrestres totales y tres touchdowns en 71 acarreos para Miami.

Buffalo necesitaba sumar profundidad al grupo de corredores después de que Matt Breida alcanzara la agencia libre luego de una campaña con los Bills y firmara este lunes con los New York Giants. Breida vio acción limitada con los Bills, participando en el 13.1 por ciento de las oportunidades ofensivas del club. Johnson probablemente se encuentre en una posición similar en la plantilla, y deba ganarse sus oportunidades.