<
>

Colin Kaepernick lanza para scouts de la NFL en partido de primavera de Michigan: 'Aún puedo jugar, lanzar'

play
Colin Kaepernick concluyó con buenas notas su sesión de entrenamiento en Michigan (0:45)

El exjugador de los 49ers se abrazó con el coach Jim Harbaugh, luego de conectar dos pases profundos que fueron altamente calificados por los scouts. (0:45)

ANN ARBOR, MICHIGAN -- El mariscal Colin Kaepernick le lanzó a receptores no seleccionados en el sorteo en el medio tiempo del partido de primavera de Michigan para los scouts de la NFL el sábado.

Kaepernick fue invitado a Michigan por el entrenador Jim Harbaugh, quien le sirvió de mentor a Kaepernick con los San Francisco 49ers, y fue un capitán honorífico para el partido de primavera. Se unió a él el productor Spike Lee, quien está grabando un documental sobre Kaepernick mientras navega una búsqueda de trabajo por otro puesto en un róster de la NFL.

Kaepernick no estuvo disponible para los medios, pero Jeanna Trotman, una reportera para la afiliada local WXYZ, habló con él sobre su decisión de lanzar el sábado.

"Todavía salimos allá afuera y la arrojamos", Kaepernick le dijo a Trotman. "En realidad, salir aquí para la exhibición era para demostrar que todavía puedo hacerlo. Es una de las preguntas que le siguen haciendo a mi agente, así que queremos asegurarnos que podemos salir, mostrarle a todos que aún puedo jugar, lanzar".

Él dice que todavía cree que puede hacer mejor a un equipo y ayudar a un equipo a ganar partidos. La reportera de la NFL, Josina Anderson, reportó el viernes que Kaepernick está abierto a aceptar un rol de suplente si eso es lo que hace falta para facilitar un regreso a la NFL.

Mientras estaba en Ann Arbor, Kaepernick pasó tiempo con los jugadores de Michigan y pudo lanzar con el mariscal de los Wolverines, Cade McNamara, durante la semana.

"Creciendo en Reno, fui aficionado de los 49ers. Así que siempre vi al Coach Harbaugh como los 49ers y Kap siempre fue el mariscal", dijo McNamara. "Pero he lanzado con él un par de veces esta semana. Tiene un cohete y puede arrojarla de seguro. Solo ha sido respetuoso conmigo".

Kaepernick le dijo a Trotman en el terreno que estaría dispuesto a dar entrevistas sentadas y un entrenamiento si un equipo de la NFL estuviera dispuesto a contratarlo. Él esperaba que este entrenamiento le enseñaría a algunos cazatalentos que él se ha mantenido en forma y todavía puede jugar.