<
>

Rob Gronkowski dice que 'no (está) listo para (comprometerse)' a otra temporada de la NFL

El ala cerrada agente libre Rob Gronkowski alguna vez dijo que nunca jugaría sin Tom Brady como su mariscal. Ahora que Brady salió de su retiro para volver a unirse a los Tampa Bay Buccaneers, Gronkowski dice que no está seguro si jugará esta temporada.

"Ahora mismo, no estoy listo para volver a salir a ese campo de juego", Gronkowski le dijo a TMZ Sports. "No estoy listo para comprometerme con el fútbol en este momento".

El cuatro veces All-Pro de 32 años tuvo 55 atrapadas para 802 yardas con seis touchdowns en su segunda temporadas con los Bucs, pese a que se perdió cinco partidos debido a espasmos musculares en la espalda, costillas rotas y un pulmón perforado.

Poco después de que Tampa Bay fuese eliminado de los playoffs por el eventual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams, Gronkowski dijo que si tuviese que tomar una decisión entonces, él no retornaría para la temporada de 2022.

Aunque él todavía dice que no está listo para jugar, Gronkowski parece menos insistente y le dijo a TMZ Sports que un reciente evento caritativo se aseguró de estar lanzando pases y no atrapándolos.

"Sabía que, si comenzaba a atrapar algunos pases, mi cabeza habría comenzado a girar, como pensando, 'Oh, mierda, tengo que volver al campo'", dijo Gronkowski.

"Incluso en los treinta, quiero decir, no puedes simplemente holgazanear y apostarlo todo solo al 50%, entonces te atraparán con el juego y simplemente te escupirá", dijo Gronkowski. "Tienes que estar completamente dedicado. Todavía no estoy listo para hacer eso, no voy a firmar un contrato si no estoy completamente listo".

Gronkowski se retiró previamente después de la temporada 2018, perdiéndose el 2019, antes de acordar regresar al fútbol y aceptar un canje a Tampa Bay para formar equipo de nuevo con Brady. Por eso no le sorprendió ver al futuro mariscal del Salón de la Fama retornar a los Buccaneers, incluso si sucedió más pronto de lo que Gronkowski esperaba.

"Sabía que él iba a volver, pero no pensé que iba a volver este año, a decir verdad", dijo Gronkowski. "Pensé que iba a volver en un año, pasar algún tiempo con su familia".

Aunque Gronkowski sigue indeciso sobre cuánto tiempo le queda, habló elogiosamente sobre dónde está Brady.

"Él no ha terminado, hombre, déjame decirte", dijo Gronkowski. "El tipo tiene 44 años y, déjame decirte, no parece tener más de 23 cuando está lanzando el balón de fútbol americano".