<
>

Kelvin Joseph, de Cowboys, testificó sobre el tiroteo en el que un hombre murió

Los Cowboys alentaron a Kelvin Joseph para que fuera a la policía

Un día después de que el esquinero de los Dallas Cowboys, Kelvin Joseph, se reuniera con la policía de Dallas, se realizaron dos arrestos por la muerte de Cameron Ray el 18 de marzo.

El sábado, la policía anunció los arrestos de Aries Jones, de 28 años, y Tivione English, de 21, de Baton Rouge, Louisiana, en relación con el homicidio.

El abogado de Kelvin Joseph, Barry Sorrels, dijo el viernes que el jugador de los Cowboys era pasajero en un vehículo desde el que dispararon un arma y mataron a un hombre el mes pasado, pero que él no fue el tirador.

Según un video de vigilancia publicado por la policía de Dallas, hubo un incidente entre dos grupos de amigos que incluían a Joseph y Ray. Más tarde, se escucharon disparos de un SUV que pasaba cuando Ray, de 20 años, y sus amigos caminaban hacia su automóvil. A las 2:01 a. m., la policía respondió a un tiroteo en la cuadra 3600 de Greenville Avenue y encontró a Ray. Fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció.

Según varias fuentes, los Cowboys alentaron a Joseph a reunirse con la policía para informar lo que sabe del incidente. El viernes, los Cowboys emitieron un comunicado sobre la situación:

"Los Dallas Cowboys están al tanto del trágico incidente que ocurrió en Dallas el 18 de marzo. En primer lugar, nuestros corazones están con la familia y los seres queridos del Sr. Ray. La organización está al tanto de la posible conexión de Kelvin Joseph con este incidente. Estamos en contacto con la policía de Dallas y hemos alertado a la oficina de la NFL. No tenemos más comentarios en este momento".

Un portavoz de la liga dijo que el asunto está siendo revisado bajo la política de conducta personal de la liga.

Los Cowboys seleccionaron a Joseph en la segunda ronda del draft de 2021. Jugó en 10 juegos la temporada pasada con dos aperturas.