El apoyador de los Carolina Panthers, Damien Wilson, fue arrestado en Frisco, Texas, la semana pasada después de que su exnovia dijera que la amenazó de muerte, según el Dallas Morning News.
Wilson, de 28 años, quien fue firmado el mes pasado por los Panthers, enfrenta un cargo de asalto con lesiones corporales a un miembro de la familia, el sargento de la policía de Frisco, Stephen Byrom, dijo en un correo electrónico al periódico.
El abogado de Wilson, Toby Shook, negó las acusaciones.
"Damien Wilson no cometió ningún tipo de agresión", dijo Shook al periódico. "Esperamos que todos los hechos salgan a la luz para que su nombre pueda ser limpiado".
Byrom dijo que no tenía información sobre si Wilson había salido bajo fianza.
Un portavoz de los Panthers le dijo al periódico que el equipo estaba al tanto del arresto de Wilson, pero que no tenía más comentarios.
Los Dallas Cowboys reclutaron a Wilson procedente de Minnesota en 2015 y jugó con los Cowboys durante cuatro temporadas. También jugó dos temporadas con los Kansas City Chiefs, ganando un Super Bowl, y jugó en 2021 con los Jacksonville Jaguars.
La ex novia de Wilson, Ryan Sokolosky, le dijo al Dallas Morning News que después de que ella rompió con Wilson, él apareció borracho en su apartamento y amenazó con matarla con una llave de rueda. Ella dijo que él también destruyó su computadora portátil envolviéndola en una manta y azotándola contra el suelo, diciéndole que era el gato de ella. Wilson también intentó atropellarla antes de irse, según ella.
Sokolosky dio permiso para que se usara su nombre. Ella dijo que obtuvo una orden de protección contra Wilson.
"Él piensa que todo es una broma porque es rico y piensa que va a librarse de todo", ella le dijo al periódico.
En 2017, Wilson fue acusado de blandir un rifle y amenazar a los que hacían fiesta afuera de un estadio de fútbol. Fue arrestado por dos cargos de asalto agravado con un arma mortal. Un gran jurado se negó a acusar a Wilson.