<
>

Los Baltimore Ravens firmaron al corredor veterano Mike Davis

El veterano de 29 años de edad suma profundidad con experiencia a un backfield de los Ravens que se vio diezmado por lesiones la temporada pasada

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al corredor Mike Davis a un contrato de una temporada este martes, anunció el club.

Davis, de 29 años de edad, suma profundidad con experiencia a un backfield de los Ravens que se vio diezmado por lesiones la temporada pasada. Los dos corredores principales de Baltimore --J.K. Dobbins y Gus Edwards-- sufrieron roturas de ligamento anterior cruzado antes del inicio de la campaña regular, y no se espera sus regresos hasta el arranque del campamento de entrenamiento.

La temporada pasada, Davis fue un titular de medio tiempo en su única temporada con los Atlanta Falcons, acumulando 503 yardas terrestres y tres touchdowns en 138 acarreos. Los Falcons cortaron a Davis el 2 de mayo para liberar 2.5 millones de dólares contra el tope salarial.

Antes de agregar a Davis, los únicos corredores sanos y con experiencia en la plantilla de los Ravens eran Ty'Son Williams y Nate McCrary. Baltimore seleccionó en el draft al corredor de Missouri, Tyler Badie, quien lideró a la SEC con 1,604 yardas terrestres, en la sexta vuelta el pasado mes.

La temporada pasada, los Ravens carecieron de explosividad en su ataque terrestre cuando reemplazaron a Dobbins y Edwards con Latavius Murray y Devonta Freeman. Los corredores de Baltimore totalizaron 1,353 yardas, ubicándose N° 24 en la NFL.

Ningún equipo ha corrido el balón más que los Ravens a lo largo de los últimos cuatro años. Desde que Lamar Jackson tomara las riendas como quarterback titular a mediados de la temporada del 2018, Baltimore ha liderado a la liga promediando 34.7 acarreos por encuentro.

Adicionalmente, se reportó que más de 100,000 dólares en joyería había sido robada de casa de Davis en un suburbio de Atlanta este miércoles, de acuerdo a registros policiacos de Cobb County obtenidos por ESPN.

Entre los objetos listados se encuentras un collar de diamantes con el N° 28, valuado en 25,000 dólares, y otro collar de diamantes con las iniciales "MD", valuado en 25,000 dólares. Dos pulseras Cartier, cuatro cadenas y un bolso Gucci también aparecieron en la lista de los objetos sustraídos de la casa de Davis.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.