NFL Selecciones
ESPN.com 2y

Así revelaron los 32 equipos de la NFL sus calendarios completos para la temporada del 2022

Como ya es una tradición en la liga, los equipos creativos de las 32 franquicias hicieron su mejor esfuerzo por dar a conocer el orden de sus rivales de la próxima campaña de la manera más innovadora posible

Después del Draft de la NFL, no hay un evento más espectacular para el receso de temporada de la liga que la revelación del calendario de temporada regular.

Después de todo, es el momento de conocer cuáles serán las fechas para los partidos clave de la campaña, el rol de partidos de inicio y recta final, las oportunidades que recibirá cada club de aparecer en horario estelar, y --para algunos afortunados-- el momento de hacer planes para viajar a ver al club de sus amores.

Sin embargo, en años recientes, también se ha convertido en una competencia aparte, protagonizada por los grupos de producción y redes sociales de cada una de las 32 franquicias. Y es que cada año, los equipos buscan la manera más creativa e innovadora de presentar su propio calendario, con el uso de video, redes sociales, y las temáticas que sean tendencia en determinado momento.

A veces, los clubes recurren al empleo de animaciones digitales. Otras veces, se hace uso de la nostalgia con estéticas vintage y miradas al pasado. Incluso, han aparecido artistas invitados, como ocurrió con Post Malone el año pasado, para los Dallas Cowboys.

Cada uno con su estilo, a veces uno muy definido y en otras ocasiones uno cambiante de acuerdo a los tiempos, los equipos intentan hacer del día de revelación de calendarios un asunto divertido cuando la actividad sobre los emparrillados está a la baja.

Así presentaron los 32 equipos de la NFL sus respectivos calendarios de la campaña regular del 2022 en sus redes sociales:

 Consulta aquí el calendario, semana a semana
 Todo lo que debes saber de los juegos de "MNF"

AFC ESTE

Buffalo Bills


Miami Dolphins


New England Patriots


New York Jets

AFC NORTE

Baltimore Ravens


Cincinnati Bengals


Cleveland Browns


Pittsburgh Steelers

AFC SUR

Houston Texans


Indianapolis Colts


Jacksonville Jaguars


Tennessee Titans

AFC OESTE

Denver Broncos


Kansas City Chiefs


Las Vegas Raiders


Los Angeles Chargers

NFC ESTE

Dallas Cowboys


New York Giants


Philadelphia Eagles


Washington Commanders

NFC NORTE

Chicago Bears


Detroit Lions


Green Bay Packers


Minnesota Vikings

NFC SUR

Atlanta Falcons


Carolina Panthers


New Orleans Saints


Tampa Bay Buccaneers

NFC OESTE

Arizona Cardinals


Los Angeles Rams


San Francisco 49ers


Seattle Seahawks

^ Al Inicio ^