<
>

Los boletos más caros para la temporada regular de la NFL

De momento, estos son los boletos más solicitados, luego de que la NFL diera a conocer el calendario de juegos

El calendario de la NFL se publicó el jueves por la noche, renovando la ilusión por la próxima temporada que, sinceramente, nunca desaparece una vez suena el silbato final del Super Bowl.

Estos son los cinco juegos más esperados de la temporada, con el precio promedio de boleto por unidad vendida (a través de VividSeats):

5. Denver Broncos vs Seattle Seahawks, Semana 1, $451

Como se anticipaba, el esperado regreso de Russell Wilson a Seattle está en esta lista, dado el impactante intercambio y todo el éxito que Wilson llevó a la franquicia de los Seahawks. Según VividSeats, este boleto de Monday Night Football será el boleto local más solicitado de los Seahawks desde 2017.

4. Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys, Semana 1, $472

Los Bucs y los Cowboys abrieron la temporada 2021 en Tampa, y si este juego es tan entretenido como lo fue aquel, los fanáticos obtendrán el valor por su dinero. Y, por supuesto, esta podría ser la última visita de Tom Brady al Jerry World.

3. Dallas Cowboys vs Green Bay Packers, Semana 10, $488

Un enfrentamiento entre dos de los equipos más importantes de la NFL, un gran enfrentamiento de mariscales de campo entre Dak Prescott y Aaron Rodgers, combinado con el clásico clima invernal de Lambeau y posibles implicaciones de playoffs. Se siente como la experiencia completa de la NFL.

2. Green Bay Pakers vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 3, $535

Esta también podría ser la última vez que veamos a Aaron Rodgers enfrentarse a Tom Brady. El juego será temprano en la temporada, por lo que, aunque no hay implicaciones de playoffs de por medio, Rodgers y Brady deberían estar frescos para brindarnos el mejor enfrentamiento posible entre los dos.

1. San Francisco 49ers vs Las Vegas Raiders, Semana 17, $603

La vieja rivalidad del Área de la Bahía se renueva en Las Vegas por primera vez. Los fanáticos de los Niners son conocidos por viajar, y se nota en el precio, ya que los dos equipos juegan por primera vez desde 2018 en Año Nuevo. Las Vegas no es un viaje terriblemente largo desde la Bahía, y experimentar el Estadio Allegiant en una rivalidad renovada durante unas vacaciones debería ser una experiencia divertida para todos los involucrados.