<
>

Fuentes: Entrenamiento de Colin Kaepernick con Las Vegas Raiders es 'positivo', pero no hay trato inminente

play
John Sutcliffe ve el entrenamiento de Kaepernick con los Raiders como 'una cortina de humo' (2:41)

Estas son las razones por las cuál nuestro experto considera que el quaterback entrene con Las Vegas sea un distractor. (2:41)

La fuerza y el acondicionamiento del brazo de Colin Kaepernick se destacaron en su entrenamiento con Las Vegas Raiders, pero ninguna firma era inminente hasta el jueves por la noche, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Raiders consideraron que el entrenamiento de Kaepernick fue "positivo", dijo una fuente. Las Vegas podría estar buscando otro pasador para servir como respaldo de Derek Carr a pesar de haber cambiado por el ex mariscal de campo de los New England Patriots, Jarrett Stidham, y haber firmado a Nick Mullens.

En los entrenamientos de los equipos de la NFL, los mariscales de campo generalmente lanzan el árbol de rutas al aire, implementan principios ofensivos específicos del equipo en el campo y se reúnen con los entrenadores. Los entrenamientos en equipo se consideran menos programados que el entrenamiento organizado por jugadores que Kaepernick ha realizado en el pasado para mostrar su talento a los equipos de la NFL.

Kaepernick, de 34 años, no juega en la NFL desde 2016, año en que comenzó a protestar por la desigualdad racial durante el himno nacional. El único otro equipo que se sabe que lo ha traído de visita desde entonces fueron los Seattle Seahawks en mayo de 2017.

Kaepernick lanzó recientemente a receptores no reclutados para cazatalentos de la NFL en el medio tiempo del juego de primavera de la Universidad de Michigan, por invitación de Jim Harbaugh, su ex entrenador con los San Francisco 49ers.

Otro vínculo potencial con Kaepernick es el coordinador ofensivo de los Raiders, Mick Lombardi, quien fue asistente de los 49ers de 2013 a 2016.