<
>

Darrelle Revis, Nick Mangold y D'Brickashaw Ferguson serán elevados al Anillo del Honor de Jets

Los tres nuevos enaltecidos fueron piezas destacadas durante la última era de prosperidad de la franquicia neoyorquina, metiéndose a playoffs tras las campañas del 2006, 2007 y 2010

FLORHAM PARK -- Tres destacados del último equipo de los New York Jets que jugó playoffs, al término de la campaña del 2010 --Darrelle Revis, Nick Mangold y D'Brickashaw Ferguson--. serán enaltecidos al Anillo del Honor del equipo durante tres ceremonias de medio tiempo separadas a lo largo de la próxima temporada regular, anunció el club este jueves.

Revis fue el más condecorado del trío. Un esquinero tres veces elegido al primer equipo All-Pro en New York (2009-11) quien es elegible para la Clase del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional del 2023, Revis fue ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la franquicia.

Mangold y Ferguson, conocidos por los aficionados afectuosamente como Nick & Brick, fueron enormemente populares porque jugaron sus carreras enteras con los Jets. En el 2006, se convirtieron en el primer par de linieros ofensivos seleccionados en primera ronda por el mismo equipo desde 1975.

Una movida inusual, combinada con la selección de Revis en la primera ronda del 2007, pagó dividendos, con los Jets metiéndose a playoffs en el 2006, 2009 y 2010, su última racha de prosperidad.

Ferguson, una columna como tackle izquierdo, fue mejor conocido por su durabilidad. En 10 temporadas, nunca se perdió un encuentro. De hecho, solamente se perdió una jugada ofensiva, cuando fue movida en una jugada de truco hacia el final de la campaña del 2008. Mangold, quien ancló a la línea desde la posición de centro, fue un dos veces elegido al primero equipo All-Pro, y siete veces seleccionado al Pro Bowl.

"Es grandioso e increíble, dado que es algo con dos de mis chicos", dijo Mangold del reconocimiento, de acuerdo al portal oficial de los Jets. "Revis, fue asombroso ser compañero de equipo contigo. Tu presencia es increíble. Compartir este honor contigo es grandioso. Brick, comenzamos esto juntos allá en Mobile, Alabama [durante el Senior Bowl], y ahora llega a un cierre juntos. Eso es muy especial para mí, y algo que es muy grandioso".

Mangold, Ferguson y Revis serán los jugadores N° 17, N° 18 y N° 19 en el Anillo del Honor de los Jets, que fue debutado en el 2010.