<
>

Cambio de look con fines benéficos para Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers

play
Tom Brady luce nuevo color de cabello por una buena causa (0:35)

Tom Brady luce un nuevo peinado gracias a los niños en el evento de los Bucs' Cut and Color for a Cure en beneficio de la National Pediatric Cancer Foundation. (0:35)

Junto al varios de sus compañeros, TB12 se sometió a un cambio de imagen cortesía de niñños sobrevivientes al cáncer pediátrico, en beneficio de la National Pediatric Cancer Foundation

Tom Brady y sus compañeros de los Tampa Bay Buccaneers se sometieron a cambios de apariencia este miércoles, portando cortes de cabello nuevo y colores rojizos y anaranjados.

La iniciativa fue parte del evento "Cut and Color for a Cure" que celebraron los Bucs. Con ello, el equipo busca recaudar fondos en beneficio de la National Pediatric Cancer Foundation. Fueron los mismos niños, sobrevivientes al cáncer pediátrico, quienes se encargaron de realizar los cambios de imagen a los jugadores de los Buccaneers, incluyendo al famoso TB12.

En videos que circularon vía redes sociales, se puede ver a un sonriente Brady luciendo un distintivo color rojo en el cabello, algo atípico para el quarterback de 44 años de edad.

En los videos, también se aprecian otros jugadores de los Bucs, como los quarterbacks Blaine Gabbert y Kyle Trask.

Brady está por comenzar su tercera temporada con la organización de Tampa Bay. Al término de la temporada pasada, se retiró y salió del retiro en un periodo de 40 días.

En su primera campaña con el club, la del 2020, Brady condujo los Buccaneers a la conquista del Super Bowl LV. Se trató del séptimo anillo de Super Bowl para el veterano quarterback estelar, quien ganó seis de ellos como miembro de los New England Patriots.

En una entrevista con TNT durante un evento de golf llamado "The Match", Brady charló sobre su compromiso al fútbol americano, su familia y sus intereses externos. "Ustedes saben, en este punto, es como un 55 por ciento sí, y 45 por ciento no. No es 100-0. Es simplemente la realidad", expresó Brady. "No es que no esté comprometido al 100 por ciento, es que en cuanto hago el compromiso para hacerlo, es como, 'Ugh. Aquí vamos de nuevo'". Brady agregó que una vez que tomó la decisión, estaba "100 por ciento comprometido".

Los Buccaneers comenzaron un minicampamento obligatorio de tres días el martes de esta semana, con Brady participando hasta el momento con el resto de sus compañeros en los dos días que van de actividades.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.