<
>

Real Madrid 'entrena' con Dallas Cowboys, previo a su juego contra el América

play
Benzema podría debutar en pretemporada contra el América (2:09)

El reporte previo al enfrentamiento entre las Águilas y el actual campeón de Europa en San Francisco. (2:09)

El Real Madrid se encuentra de gira por los Estados Unidos, debido a que tiene una serie de partidos en ese país, entre ellos un partido amistoso contra el América

El Real Madrid entrenó con los Dallas Cowboys, previo a su juego contra el América, en los Estados Unidos. El equipo merengue tuvo la oportunidad de convivir con el equipo de la NFL, unas horas antes de enfrentar al conjunto de la Liga Mx.

En la convivencia estuvieron jugadores del Real Madrid como Luka Modric, Thibaut Cortua y David Alaba, junto con Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, y el receptor CeeDee Lamp.

En las fotos de la convivencia se puede ver cómo los jugadores de los Dallas Cowboys y el Real Madrid intercambian playeras, autógrafos, además de tomarse algunas fotos, para hacer notar las diferencias corporales entre los deportistas.

El Real Madrid se encuentra de gira por los Estados Unidos, debido a que tiene una serie de partidos en ese país, entre ellos un partido amistoso contra el América, que se disputará el 26 de julio.

A parte del partido ante el América, el equipo de Carlo Ancelotti ya disputó un clásico contra el Barcelona, que perdió por 1-0, y tendrá otro amistoso contra la Juventus, antes de jugar la Supercopa de Europa, contra el Eintracht de Frankfurt.

Mientras que el equipo de Dallas Cowboys se prepara para la próxima temporada de NFL, que inicia el ocho de septiembre del 2022, en la que debuta contra el equipo de Tampa, tres días después del comienzo.

Real Madrid debuta el 14 de agosto contra el Almería, mientras que el América termina la gira por Estados Unidos para dedicarse a la Liga MX, en la que peleará por salir de las últimas posiciones y tratar de entrar a los primeros lugares de la tabla.

Mientras tanto, el Real Madrid ‘entrena’ con Dallas Cowboys, previo al juego contra el América, en los Estados Unidos.