El entrenador de Chicago, Matt Eberflus, no tiene previsto hablar con periodistas hasta el martes, cuando el equipo practique en el Soldier Field
LAKE FOREST, Ill. -- El receptor abierto de los Chicago Bears, N'Keal Harry, sufrió lo que parece una grave lesión en el tobillo durante la práctica del campo de entrenamiento el sábado, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.
N’Keal Harry, de 24 años, cayó en la primera jugada de ejercicios de equipo cuando un pase pantalla fue en su dirección. El receptor abierto parecía tener el tobillo torcido cuando el apoyador Nicholas Morrow lo derribó. El receptor no podía soportar ningún peso sobre su tobillo izquierdo y tuvo que ser ayudado para salir del campo.
El equipo espera una evaluación adicional sobre la gravedad de la lesión de N’Keal Harry, y no se ha determinado cuánto tiempo estará fuera de juego.
El entrenador de Chicago, Matt Eberflus, no tiene previsto hablar con periodistas hasta el martes, cuando el equipo practique en el Soldier Field durante el festival familiar de los Bears. Eberflus dijo después de la práctica del sábado que no sabía mucho sobre la lesión de Harry, solo que el equipo la estaría monitoreando en los próximos días.
"Acabo de verlo bajar", dijo Matt Eberflus. "Vi la jugada y realmente no sé mucho a partir de ahí. Obviamente vamos a hacer la evaluación y luego, una vez que la tenga, podemos devolvértela. Y si es una situación más larga, dejaremos que ya sabes lo que es. Si es día a día, también lo diremos".
N’Keal Harry, una selección de primera ronda de 2019, fue canjeado de New England a Chicago en julio a cambio de una selección de séptima ronda de 2023. Sumó 33 juegos en tres temporadas con los Patriots y tuvo 57 recepciones para 598 yardas recibidas y cuatro touchdowns.
Al comienzo del campamento de entrenamiento, el receptor abierto habló sobre el nuevo comienzo que estaba recibiendo con los Bears, donde competía por uno de los roles de titular detrás del receptor abierto Darnell Mooney.
"Siento que es una buena opción para mí", dijo Harry el 27 de julio. "Al entrar al edificio, incluso cuando entré, sentí muchas buenas vibraciones. Todos aquí están emocionados. Esperando con ansias la temporada y es solo un reinicio para mí, un buen reinicio".
Además de Harry, los Bears están abajo de tres de sus cuatro mejores receptores abiertos, incluido Byron Pringle, quien tuvo una lesión en el cuádriceps sin fecha para regresar, y el novato Velus Jones Jr., cuya lesión se considera día a día según a Matt Eberflus, pero se perdió una segunda práctica consecutiva el domingo.