NFL Selecciones
Ben Baby 2y

Joe Burrow de Cincinnati Bengals ya entrenó ligero, incluso lanzó pases

Zac Taylor sigue sin dar un pronóstico sobre cuándo estará Joe Burrow en condiciones de lanzar más y apretar en los entrenamientos

Mientras que la mayoría del equipo participaba en ejercicios de equipos especiales durante la práctica del lunes, Joe Burrow realizó un recorrido ligero improvisado con sus mejores receptores abiertos y el ala cerrada Hayden Hurst.

Los pases no eran muy duros y no fueron muchos. Pero fue la primera vez que hizo algún tipo de lanzamiento desde la cirugía, informó el coordinador ofensivo de los Bengals, Brian Callahan.

"Se siente mejor", señaló Callahan a ESPN. "Así que le pregunté si quería hacerlo y me dijo: 'Sí'".

Durante el período hacia el final de la práctica, Joe Burrow dio un chasquido, miró a sus receptores abiertos mientras realizaba sus progresiones y luego le devolvió el balón al asistente del gerente de equipo de los Bengals, Tyler Runk.

Brian Callahan dijo que el énfasis estuvo en trabajar en la comunicación durante situaciones sin reunión. Después de que el grupo practicó hacia el final del campo cerca del río Ohio, se dispersó cuando el equipo terminó con ejercicios de gol de campo.

Después de la práctica, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, reiteró que no tenía una fecha para el regreso de Joe Burrow.

"Creo que lo que ves es lo que obtienes", zanjó Zac Taylor. "Se ve bien para mí. Está comenzando a mejorar cada día. Una vez más, no quiero poner una fecha sobre cuándo sale y comienza a lanzar y esas cosas, pero ha sido alentador".

Cincinnati tendrán una práctica pública más antes de su apertura de pretemporada el viernes contra los Arizona Cardinals. Lo que sucedió el lunes ofreció alguna esperanza de que Burrow lance algunos pases significativos antes del final del campamento de entrenamiento.

"Ojalá esté recuperando toda su fuerza más temprano que tarde aquí", dijo Callahan.

Bengals abren temporada regular contra Pittsburgh Steelers el 11 de septiembre.

^ Al Inicio ^