NFL Selecciones
Jamison Hensley 2y

Kyle Fuller se perderá la temporada por lesión de ligamentos cruzados

Inicialmente se pensó que no sería grave, pero las pruebas del lunes fueron definitivas para Kyle Fuller

El esquinero de los Baltimore Ravens, Kyle Fuller, se perderá la temporada después de que una resonancia magnética revelara el lunes que se desgarró el ligamento cruzado anterior izquierdo.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, calificó la lesión como "una circunstancia loca del AstroTurf". Kyle Fuller, dos veces esquinero de Pro Bowl, se lesionó cubriendo a Elijah Moore con 1:18 por jugar en la victoria de Baltimore 24-9 sobre los New York Jets en el MetLife Stadium el domingo.

"Lo empujaron y simplemente aterrizó de manera equivocada", resumió John Harbaugh. "Y el ‘turf’ no suele ayudar tanto como el pasto. Así que eso fue lo que pasó".

Kyle Fuller, de 30 años, jugaba su primer partido con el equipo de su ciudad natal. En los Ravens inicialmente pensaron el domingo que existía la posibilidad de que la lesión de Fuller no fuera grave, pero las pruebas del lunes confirmaron el desgarro del ligamento. Fuller firmó un contrato de un año y $2.5 millones con Baltimore esta temporada baja.

Brandon Stephens, un back defensivo de segundo año, reemplazará como esquinero titular hasta que Marcus Peters esté listo. Peters justo salió de una lesión de ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada y estuvo inactivo el domingo.

Antes del partido del domingo, se vio a Marcus Peters corriendo las escaleras del MetLife Stadium.

Cuando se le preguntó qué tan cerca estaba Marcus Peters de jugar, John Harbaugh repondió: "No tengo la medida de eso".

En los últimos años, los Ravens han tenido problemas para mantener sanos a sus esquineros. El año pasado, Baltimore tuvo cuatro esquineros que terminaron la temporada en la lista de reservas lesionados.

Además de Fuller, los Ravens también perdieron al tackle izquierdo Ja'Wuan James por toda la temporada en el partido inaugural del domingo. Se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo al final del segundo cuarto.

Patrick Mekari reemplazará a James como tackle izquierdo hasta que Ronnie Stanley (tobillo) esté listo para jugar.

^ Al Inicio ^