<
>

Gabe Davis en duda para jugar con Bills contra Titans en el Monday Night Football

Además, los Bills no contarán con el tackle defensivo Ed Oliver, y Tim Settle también está en duda

ORCHARD PARK, N.Y. -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Gabe Davis, está oficialmente en duda para el partido del lunes por la noche contra los Tennessee Titans por una lesión en el tobillo. Davis fue una nueva incorporación al informe de lesiones del equipo después de estar limitado en la práctica del sábado.

Gabe Davis ha practicado el resto de la semana y estaba calentando normalmente con el equipo al comienzo de la sesión del sábado. El receptor abierto No. 2 de los Bills atrapó cuatro pases para 88 yardas y un touchdown en la victoria del equipo en la Semana 1 31-10 contra Los Angeles Rams. El receptor de tercer año está asumiendo un papel más importante este año, y aunque la ofensiva tiene muchas armas fuertes, su ausencia contra los Titans en Monday Night Football sería significativa.

Si bien el estado de Gabe Davis está en duda, los Bills no contarán con el tackle defensivo Ed Oliver (tobillo) contra los Titans. Sufrió la lesión en el partido contra los Rams y no entrenó en toda la semana. La ex selección de primera ronda es una parte clave de la línea defensiva de los Bills, y es probable que la unidad no tenga al tackle defensivo Tim Settle (pantorrilla), quien es duda para el juego y estuvo limitado en la práctica del sábado.

"Pude hacer todo lo que querían que hiciera", señaló Tim Settle después de la práctica del sábado. "Simplemente doy pasos. Siento que estamos al final. Me siento bien, he tenido un buen progreso esta semana y estoy contento con lo lejos que he llegado".

"... No sé cuál es su plan, pero estoy listo si necesitan que esté listo".

Este juego no es ideal para los Bills sin un par de tacleadores defensivos con el corredor Derrick Henry enfrente. El año pasado contra Buffalo, Henry corrió para 143 yardas en 20 acarreos y logró tres touchdowns, incluyendo una carrera de 76 yardas. Contra los Rams en la Semana 1, los Bills permitieron 52 yardas por tierra.

El esquinero titular Dane Jackson (rodilla) también figura como cuestionable para el juego, pero practicó completamente el viernes. La selección de séptima ronda de 2020 expresó optimismo en el vestuario después de la práctica de que estaría listo para jugar después de sufrir la lesión durante los ejercicios 1 contra 1 en la práctica.

"Bajé y mi rodilla se dobló un poco. Nada importante, sin lágrimas ni nada", dijo Dane Jackson. "Solo por precaución, es bueno estar ahí afuera hoy".