NFL Selecciones
Jake Trotter 2y

Anthony Walker Jr. se perderá resto de la temporada de Browns por lesión

Los Browns también perdieron a su otro apoyador titular, Jeremiah Owusu-Koramoah, por una lesión en el cuádriceps

BEREA, Ohio -- El apoyador de los Cleveland Browns, Anthony Walker Jr., necesita una cirugía y su temporada termina luego de sufrir un desgarro en el tendón del cuádriceps durante la victoria del jueves sobre los Pittsburgh Steelers, señaló una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se considera que la lesión, que fue confirmada por una resonancia magnética el viernes, requiere una recuperación de cinco a siete meses, dijo la fuente.

Anthony Walker Jr. fue sacado del campo luego de lesionarse en el tercer cuarto de la victoria de los Browns por 29-17. Estuvo acostado boca abajo durante varios minutos antes de que los entrenadores le pusieran un yeso alrededor de la rodilla y lo ayudaran a subir al carrito.

"Es una parte enorme, enorme, enorme de nuestro equipo de fútbol americano, lo que nos aporta dentro y fuera del campo", señaló el viernes el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, antes de los resultados de la resonancia magnética.

Anthony Walker, de 27 años, tuvo seis tacleadas contra Pittsburgh antes de lesionarse. Lideró al equipo con 113 tacleadas y una captura en 13 juegos la temporada pasada, la primera con Cleveland.

Se espera que Jacob Phillips reemplace a Walker como apoyador interno titular de los Browns. Phillips tuvo siete tacleadas, el máximo del equipo, y una captura contra los Steelers.

"Tenemos mucha confianza en él", refirió Stefanski sobre Phillips. "Si juega como [el jueves] por la noche, creo que realmente puede afectar el juego".

Los Browns también perdieron a su otro apoyador titular, Jeremiah Owusu-Koramoah, por una lesión en el cuádriceps el jueves. Owusu-Koramoah pasó varios minutos en la carpa médica antes de dirigirse al vestuario.

Cleveland Browns enfrentarán a los Atlanta Falcons en la Semana 4 de la NFL el próximo dos de octubre.

^ Al Inicio ^