<
>

Saints inactivan a Jameis Winston; Andy Dalton tomará los controles

La ofensiva de Saints está seriamente limitada, con Michael Thomas fuera y Alvin Kamara en duda

LONDRES -- Los New Orleans Saints inactivaron a Jameis Winston de para el partido en Londres. El mariscal de campo suplente Andy Dalton comenzará en su lugar.

Jameis Winston ha lidiado con una lesión en la espalda desde la Semana 1 y también ha tenido problemas en el pie y el tobillo. El entrenador de los Saints, Dennis Allen, señaló que en las últimas semanas ha habido una acumulación de lesiones.

Los Saints dieron descanso a Jameis Winston durante la práctica del miércoles y dijeron que tenían la intención de que practicara el jueves, pero quedó fuera toda la semana.

Dennis Allen dijo que el cambio a Dalton se debe únicamente a problemas médicos de Winston y no está relacionado con el rendimiento, a pesar de los problemas ofensivos de esta temporada.

Los Saints tampoco contarán con el receptor abierto Michael Thomas, quien se lesionó el pie durante el partido del domingo pasado contra los Panthers. No entrenó en toda la semana. El receptor abierto Jarvis Landry y el corredor Alvin Kamara están cuestionables para jugar.

Los Saints jugarán contra los Minnesota Vikings el domingo en el estadio Tottenham Hotspur.