<
>

Myles Garrett entrena por primera vez con Browns desde accidente

El ala defensiva de Cleveland se reintegró a las prácticas del equipo luego de ausentarse por una lesión que sufrió en un choque de auto

BEREA -- Myles Garrett dio un largo paso durante un ejercicio de estiramiento, volteó e hizo un guiño a las cámaras que siguieron todos sus movimientos.

Nueve días después de que sufrió un accidente vehicular, Garrett se veía entusiasmado de estar vuelta en los entrenamientos con los Cleveland Browns.

El ala defensiva estelar regresó al terreno de juego este miércoles por primera vez desde que se lesionó al perder el control de su vehículo por ir a alta velocidad, se salió del camino y volcó su Porsche.

Garrett no jugó el domingo pasado durante la derrota 23-20 ante los Atlanta Falcons mientras se recuperaba de un esguince en el hombro, un golpe en el bíceps, cortes, moretones y la ruptura de vaso sanguíneo en el ojo durante el accidente que ocurrió el pasado 26 de septiembre.

Garrett se expresó agradecido de que él y su acompañante femenina evitaron lesiones más graves.

"Bien de tener a Myles aunque sea en el paso a paso, tener su presencia y que esté en las reuniones", indicó el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, antes de la práctica. "Es gran parte de lo que hacemos, entonces es bueno tenerlo de vuelta. No lo he visto entrenar".

Es muy pronto para saber si Garrett, quien portó una manga en el brazo derecho, jugará el domingo ante Los Angeles Chargers. Pero el jugador de 26 años de edad se veía listo en la parte del entrenamiento que estuvo abierta a la prensa.

Esta temporada, Garrett acumula tres capturas, siete tacleadas, cuatro derribos detrás de la línea de golpeo, un pase desviado, un balón suelto forzado y cinco golpes al quarterback.

En su carrera, Garrett ha sido elegido dos veces al primer equipo All-Pro y en tres ocasiones lo han seleccionado al Pro Bowl, además suma 61.5 capturas en 71 partidos en la NFL.